Revista Hola Polanco
Moda

NUEVA COLECCIÓN FITNESS & RUNNING DE SKECHERS

¿Estás listo para tener la mejor experiencia al hacer tu actividad favorita con las prendas de ejercicio más cómodas que podrás encontrar? La marca icónica deportiva Skechers renueva sus colecciones de textil presentando dos líneas de producto: Colección Fitness & Runningy la nueva colección de Base Layer.

La colección de Fitness y Running, es la línea de ropa de la marca que ofrece looks en tendencia tipo atheisure y que cuenta con un diseño exclusivo con tecnología seamless que elimina las costuras laterales y permite tener varias texturas en la prenda, para mejorar funciones como transpirabilidad y elasticidad en cada uno de sus modelos como tank tops, playeras, hoodies, leggins y shorts.

La colección Fitness & Running está compuestapor una telacon extra-cuerpo, ligera y sedosa, permitiendo tener un fit ergonómico que aporta gran comodidad. La colección además cuenta con detalles de malla y lo más importante: está compuesta por 81% poliéster y 19% elastáno, materiales que permiten una mayor elasticidad en las prendas, ideal para realizar cualquier tipo de actividad física como correr, caminar, yoga, barre, cycling, box; ideal para cualquier actividad en tu día a día o largos entrenamientos.

Por otro lado, la línea Base Layer para dama y caballero cuenta con el soporte ideal para tus entrenamientos, enfocada en otorgar la máxima comodidad a perfiles de alto performance. Para las damas, las playeras cuentan con un ajuste ideal para realizar cualquier deporte. Mientras que para los caballeros los tejidos de las prendas son como una segunda piel de manga larga, suaves y ligeros, además de con costuras planas. Úsalo debajo de tus prendas favoritas de training para complementar tu entrenamiento con el soporte y frescura ideal.

Ambas líneas las podrás encontrar a partir del 12 de abril en tiendas físicas y online Skechers en todo México.

Related posts

Una mochila para cada estilo de vida #VolverAloCool

Hola Polanco

TAF celebra a las mujeres y ahora a las que son madres

Hola Polanco

¿Tu vestimenta influye en tu estado de ánimo?

Hola Polanco

Leave a Comment