Revista Hola Polanco
Moda

RENAULT INTERLOMAS LANZA POR PRIMERA VEZ FASHION MARKET

Este año, Renault Interlomas busca acercarse a sus clientes y para esto, lanza Fashion Market en colaboración con MoM&MoM, una comunidad de madres y mujeres independientes de la zona oriente de la Ciudad de México enfocadas en emprender nuevos negocios que construyan y fortalezcan el apoyo mutuo en este sector.

Fashion Market se convertirá en un espacio dentro de la agencia Renault Interlomas donde se encontrarán negocios y tiendas locales de mujeres y para mujeres.

En esta primera edición, la reconocida fashionista y blogger “Lula Vibes” impartió para todos los asistentes una charla sobre las próximas tendencias FW2021 y consejos prácticos para las mujeres que tienen en su día a día realizan muchas actividades.

Durante la plática se ofreció un brunch en formato francés con adornos muy chic y adecuados a la ocasión. La bloggera invitada fue entrevistada por Guillermo Romero, Líder de Marketing de Grupo Autofin, el evento además es uno de los primeros eventos híbridos después de la pandemia ya que se transmitió en formato LIVE y presencial con medios e invitadas VIP.

Al finalizar la intervención de “Lula Vibes”, se invitó a los asistentes a conocer el nuevo Renault TWIZY, el auto que ofrece emoción para dos personas, en cuatro ruedas y dos asientos en formación tándem. Cómodo, rápido y moderno; el auto eléctrico ideal para desplazarse por la ciudad sin preocupaciones.

Renault Interlomas forma parte de Grupo Autofin México, una empresa con más de 50 agencias automotrices, que cada vez busca más cercanía con el usuario y el segmento femenino.

Related posts

Comodidad, diseño y tecnología para caballeros solo con «Flexi»

Hola Polanco

Cubrebocas para toda la familia de Old Navy

Hola Polanco

CLUB MONTERREY Y PUMA PRESENTAN EL NUEVO JERSEY HOME 20/21

Hola Polanco

Leave a Comment