Revista Hola Polanco
Moda

«VICTORIA», EL LUJO PARA ESTAS FIESTAS

Llegó la mejor época del año, las fiestas que todos soñábamos con vestidos elegantes, llenos de elegancia y glamour.

Victoria es la firma española experta en hacer piezas atemporales con detalles especiales que hacen que cada vestido sea un lujo para la mirada.  Te presentamos algunas piezas ideales para lucir increíble esta temporada.

Saco Negro para brillar

Una pieza única que le dará un toque femenino gracias al corte en tejido de punto en cuello V. La solapa es un must para elevar el look y hacerte ver elegante y poderosa. Victoria se enfoca en crear diseños que te funcionarán toda la vida. Una pieza que se quedará en tu closet por mucho tiempo.

Si eres amante de los tonos llamativos, también podrás encontrarlo en naranja. Un statment piece que hará resaltar tu figura. El saco sastre en crepé con cuello smoking y hombros marcados que juega con el brillo en tono mate especial que lo hace una pieza perfecta para el día y la noche.

Vestido paz nude

Ideal para un estilo romántico, que ama lucir femenina y a la vez impecable. Este vestido es ideal para lucir una figura increíble gracias al crepé asimétrico con cuerpo drapeado, cruzado, terminado en pico. Ideal para las fiestas navideñas por sus mangas largas con flecos naturales de ave que envuelven los puños.

Vestido Nikki

La creadora de Victoria, Vicky Martín Berrocal se ha enfocado en crear diseños que hagan sentir a la mujer segura de si misma. Esta pieza no es la excepción. Las plumas son el accesorio perfecto para lucirlas en Año Nuevo.

Disponibles en El Palacio de Hierro online, Polanco, Santa Fe, Mitikah, Perisur y Punto Valle.

Social media: Victoria México (@victoriacoleccion.mexico) • Fotos y videos de Instagram

Related posts

LAS SANDALIAS QUE NECESITAS PARA EL HOME OFFICE

Hola Polanco

JIMMY LION Y SU NUEVA COLECCION PRIMAVERA/VERANO 2021

Hola Polanco

¿Tu vestimenta influye en tu estado de ánimo?

Hola Polanco

Leave a Comment