Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Mofi, un nuevo concepto de espacio de trabajo para Home Office

Con la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, nos dimos cuenta que las personas no tienen un espacio de trabajo en su casa, el 60% de los mexicanos hacen home office desde el comedor, el 16% en su recámara, el 19% en la sala y el 4% sobre su cama.*

La falta de un espacio de trabajo en casa puede influir en el desempeño y la productividad de lo que hacemos, por eso es importante contar con un lugar especial para desempeñar nuestras labores.

mofi llegó para solucionar este problema con este espacio de trabajo de diseño minimalista, que combina perfectamente con cualquier ambiente, por lo que puede ser colocado en cualquier lugar de la casa. Tiene tres colores y tamaños a elegir, y accesorios complementarios como repisas y porta celulares.

Es muy fácil de armar ya que no necesita tornillos ni herramientas complicadas para su ensamblaje, sus piezas se unen fácilmente una con otra, creando una estructura sólida y visualmente atractiva. Cada espacio de trabajo está elaborado en triplay de 19 mm con doble capa de laminado plástico de 1 mm, que lo hace duradero y de alta calidad.

Con un precio competitivo que no compromete su funcionalidad ni estética, mofi es un producto con diseño y mano de obra 100% mexicanos que cuenta con un proceso artesanal, al fabricarse pieza por pieza.

mofi ha llegado en el mejor momento, para darle a los mexicanos una opción de trabajo en casa con un diseño atractivo, fácil de armar, configurable y a un precio competitivo, pensado para todos los bolsillos, sin sacrificar funcionalidad ni estética.

Mofi se encuentra a la venta en línea a traves de su página https://mofi.mx/ 

Related posts

TOUS rinde homenaje a todas las madres durante la cuarentena

Hola Polanco

Cotton agradece a todos los héroes de la pandemia

Hola Polanco

¿Cómo decoras los espacios de tu hogar?

Hola Polanco

Leave a Comment