Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Regresa a la nueva normalidad con tus alimentos protegidos

La nueva normalidad nos exige más que nunca proteger y cuidar nuestra alimentación. Por ello, la marca TechZone nos ofrece su nueva backpack “Kelty”, un accesorio de escuela u oficina con un compartimiento térmico que incluye seis recipientes de diferente capacidad  y un vaso shaker herméticos para proteger nuestros alimentos de camino al trabajo.

Gracias a una división con cierre en la parte baja de la backpack, este modelo de TechZone permite mantener los alimentos frescos y evitar su rápida descomposición.

Elaborado en materiales de gran resistencia, tiene un diseño moderno; cuenta con área de protección para la laptop, bolsa frontal para artículos de oficina y escolares como plumas, tarjeteros, etc; bolsas laterales de malla, cierre autorreversible con doble cremallera, correas acolchonadas y agarradera recubierta de suave silicón para un mejor traslado.

Cabe señalar que TechZone es el único fabricante de maletines y backpacks que ofrece una garantía limitada de por vida.

La backpack Kelty está disponible en Sams Club: https://www.sams.com.mx/accesorios-de-computo/mochila-techzone-porta-laptop-negra-con-recipientes/980017703

Para más información, visite la página www.techzone.com.mx 

Related posts

Mal descanso de los mexicanos impacta en la productividad

Hola Polanco

5 razones para elegir equipaje de mano al viajar

Hola Polanco

Crea tu propio loft newyorkino

Hola Polanco

Leave a Comment