Revista Hola Polanco
Belleza Estilo de Vida

Rutina de spa en casa con Foreo de Sephora

No importa si hemos pasado días enteros en casa, al final del día siempre se agradece un momento de relajación que te haga sentir bien antes de ir a la cama. Para Alex Cruz, Senior Artist de Sephora, las noches de spa en casa son ideales para desestresarse, consentirse y mantener la piel bella.

Esto fue lo que el experto nos compartió durante un Instagram Live de FOREO con Sephora, donde platicó con Diana Ibarra, gerente de educación para FOREO México. Ambos compartieron su rutina de cuidado de la piel y detallaron paso a paso la rutina perfecta de spa en casa para antes de dormir:

1.-El primer paso de una rutina perfecta de spa en casa es la limpieza; Alex la realiza con un limpiador para pieles grasas y con el cepillo de limpieza facial LUNA 3 de FOREO, el cual deja la piel más limpia gracias a los suaves filamentos de silicona y la tecnología de pulsaciones T‑Sonic™. De manera adicional, LUNA 3 permite personalizar la intensidad de las pulsaciones de acuerdo con la parte del rostro que vas a limpiar, a través de la app de FOREO.

“Limpiar mi rostro con los cepillos LUNA me ha ayudado a eliminar los puntos negros de mi piel, porque mantiene mis poros súper limpios, y por ello no tengo necesidad de exfoliar”, detalla Alex.

2.-El siguiente paso de tu noche de spa es aplicar una mascarilla con ingredientes ideales para la necesidad de tu piel, y Alex sabe que las mascarillas son el equivalente a los suplementos alimenticios que buscan reforzar la nutrición en el organismo.

“Yo aplico una mascarilla todos los lunes, pero en realidad se pueden aplicar conforme las necesites, incluso una en la mañana y otra en la noche, todo depende de tus necesidades”, asegura el experto.

Para este paso, Alex utiliza el dispositivo UFO de FOREO, el primer aplicador inteligente de mascarillas coreanas que integra termoterapia, crioterapia, terapia de luz LED y pulsaciones T-Sonic™. La marca sueca cuenta con una amplia variedad de mascarillas diseñadas especialmente para funcionar con UFO, de ellas, la favorita de Alex es la mascarilla Call it a Night, la cual revitaliza la piel gracias a la combinación de ginseng y aceite de oliva.

“Por estar expuesto siempre a la luz de la computadora, me estaban saliendo unas manchitas en la cara, por ello me gusta usar la luz LED verde de UFO, ya que ayuda a unificar el tono de la piel”, destaca Alex.

3.-La mascarilla activa y el UFO dejan la piel suave, hidratada y luminosa, por ello no hay necesidad de enjuagar el rostro; sin embargo, puedes complementar tu rutina de spa en casa aplicando los productos que usualmente empleas en tu rutina de belleza de noche, como algún suero hidratante o una crema de noche. Alex recomienda cerrar con broche de oro y emplear el lado posterior del LUNA 3 para brindar un masaje reafirmante.

Al conectar el dispositivo a la app de FOREO puedes seleccionar entre cuatro tipos de masajes: para el contorno de los ojos, para la zona del cuello y escote, para definir los pómulos o para reducir las líneas de expresión.

“Es importante regalarte un momento para ti, para cuidarte y para perfeccionar tu rutina de cuidado de la piel. Estos días son la mejor oportunidad para hacerlo y lo mejor es que la rutina se convierta en un hábito, algo que se quede contigo para siempre”, asegura Diana Ibarra.

Te recordamos que LUNA 3 y UFO se encuentran a la venta en tiendas liverpool.com.mx y sephora.com.mx.

Cómo usar tu LUNA 3:

1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

Cómo usar tu UFO:
1. Desmaquíllate muy bien los ojos y la cara.
2. Utiliza tu limpiador favorito con tu LUNA para eliminar cualquier suciedad. 
3. Descarga la App de FOREO for you, conecta tu dispositivo móvil con tu UFO vía bluetooth y sigue las instrucciones.
4. Aplica tu mascarilla y 90 segundos después limpia tu UFO. No necesitas enjuagar la piel.

Para descubrir más acerca de FOREO, visita  www.foreo.com o síguenos en @foreo_latam.

Related posts

HIDRATA TU PIEL DURANTE LA CUARENTENA

Hola Polanco

¿Sabes cuáles son las tendencias en joyería para otoño?

Hola Polanco

Calor + mosquitos… olvídate de ellos ventilando tu espacio

Hola Polanco

Leave a Comment