Revista Hola Polanco
Tecnología

Faurecia, nombrada finalista de los Automotive News PACE Awards 2021

Faurecia una de las empresas de tecnología automotriz líderes en el mundo, se complace en anunciar que su IRYStec Perceptual Display Platform Vision es finalista de los premios PACE 2021 de Automotive News.

Faurecia se enorgullece de ser reconocida por Automotive News por nuestra Perceptual Display Platform”, dijo Tara Akhavan, fundadora y gerente general de IRYStec. “Ser nombrado finalista de PACE es un gran honor y refleja nuestro compromiso de ofrecer mejores experiencias de usuario y soluciones a nuestros clientes».

La “Perceptual Display Platform” de Faurecia es la primera plataforma de software del mundo que utiliza la percepción y la fisiología para optimizar las pantallas de infoentretenimiento. Lanzada recientemente en el convertible Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, la tecnología de Faurecia mejora la calidad de la pantalla y la visibilidad para el conductor, proporcionando una experiencia de usuario más segura y cómoda.

IRYStec, un startup de software con sede en Montreal, Canadá, fue adquirida por Faurecia en julio de 2020 y se integró en su grupo de negocios Faurecia Clarion  Electronics. IRYStec juega un papel clave en la estrategia de la Cabina del Futuro de Faurecia al mejorar tanto la personalización de la pantalla, como la eficiencia energética.

El reconocimiento como finalista 2021, se suma al legado de éxito de Faurecia con los premios PACE. En 2019, Faurecia ganó un premio PACE por su tecnología “Resonance Free Pipe”, y en 2016, Faurecia ganó dos premios PACE por sus tecnologías “Adaptive Valve y Cover Carving”.

Durante los últimos 27 años, los premios PACE han honrado la innovación superior, el avance tecnológico y el desempeño comercial entre los proveedores de automóviles.  Evaluado por un panel independiente de tecnólogos, este premio es reconocido mundialmente como el punto de referencia de la industria en innovación.

Related posts

WellPaper, la app que ayuda a medir la exposición frente a una aplicación

Hola Polanco

Pioneer, el acompañante perfecto

Hola Polanco

3 Laptops recomendadas para hacer streaming

Hola Polanco

Leave a Comment