Revista Hola Polanco
Familia

5 actividades para celebrar el día de la madre desde casa

Es posible que debido a la situación que estamos atravesando algunos no puedan estar cerca de ellas, y otros sí. Para ello, te compartimos algunas opciones que seguramente te ayudarán a llevarle mucho amor y alegría. Después de todo, el amor por mamá no tiene fronteras.

1. Lleva el desayuno a su cama: Queda claro que la sazón de mamá nadie lo iguala, pero que mejor que sorprenderla con levantarte temprano y llevarle el desayuno que más le gusta. No es necesario salir, puedes ingeniártela con los ingredientes que tienes en casa.

En caso de que no te encuentres con ella, puedes convertir a la tecnología en tu aliada perfecta y pedirle un desayuno sorpresa hasta la comodidad de su casa a través de una app o de un comercio cercano que haga entrega a domicilio, sin que ambos tengan que salir. ¡Seguro ese detalle le encantará!

2. Organiza un cine en casa: Ver una película con mamá siempre es una buena opción, así que convierte tu sala en un gran cine. Elige su género favorito o la peli que sepas que le gusta mucho, prepara palomitas, nachos o crepas, su bebida favorita y consiéntela como la invitada VIP que ella es.

3. Coordina una llamada virtual: Es cierto que muchas familias se encuentran separadas por el momento en la misma ciudad, o porque viven en distintos lugares del país, de tal manera que puedes sorprender a mamá con una llamada entre toda la familia.

Establece un horario para que todos puedan conectarse y festejarla. Incluso pueden organizar un bailable o alguna actividad coral, como en la primaria, entre todos los hermanos y primos para celebrar a todas las mamis de la familia. Seguro que le dará mucho gusto verlos a todos reunidos y se convertirá en un recuerdo memorable.

4. Haz un picnic casero: Nada mejor que imaginar que están en un bosque respirando aire fresco, y disfrutando de unos ricos alimentos, en compañía de toda la familia mientras platican de sus aventuras y los momentos que los hacen felices.

Prepara alimentos típicos de un día de campo como sándwiches, galletas con queso o tostadas de ceviche. Adapta un espacio en tu sala, terraza o jardín para recrear un ambiente más familiar, cómodo y que sea fresco., como si estuvieras junto a un lago recibiendo la brisa.

5. Prepara un mensaje emotivo: Para mamá nunca es suficiente recordarle lo mucho que la amas. Así que puedes escribirle una carta expresando todo lo que representa para ti. Si no está contigo, puedes hacer un pequeño video con fotografías recordándole lo importante que es para ti.

Sorprende a mamá realizando alguna de las actividades que te sugerimos y seguramente lograrás que pase un gran día sin la necesidad de gastar mucho, y lo más importante, sin tener que salir de casa.

Related posts

Redescubrimiento familiar ante la contingencia por COVID-19

Hola Polanco

Adelantar la Navidad aumenta tu felicidad

Hola Polanco

Adultos mayores, en mayor riesgo de sufrir depresión por la pandemia

Hola Polanco

Leave a Comment