Revista Hola Polanco
Hijos

Distroller y sus más recientes juguetes, las Neoshuladas: Shulita y Shulaila

Unos nuevos Neonatos necesitarán de la ayuda que sólo niños y niñas podrán darles con su imaginación. Se trata de unos personajes recién llegados a la Tierra, la última novedad de Distroller: las Neoshuladas que requerirán de un divertido proceso de peluquería y de los Neoflobbis, cuyo principal alimento son los neo-nutrientes para mantenerlos sanos.

“Estos integrantes de la familia Distroller son ideales para impulsar el desarrollo creativo de los niños y las niñas, a partir de los tres años de edad. Las Neoshuladas y los Neoflobbis, generarán momentos entretenidos para los más pequeños de casa y pondrán en práctica su imaginación”, indicóKaren Torá, Directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.

El más colorido y divertido folículo piloso

Shulita y Shulaila son las Neoshuladas que ya son consideradas las especies más peludas de Neotitlán. Llenarán de diversión  y creatividad a los más peques de casa, con un reto especial: encontrarles un nuevo look.

Estos simpáticos Neonatos personajes están en búsqueda de ayuda para presumir una nueva identidad, después de que se montaron en la nave Neonatal para lanzarse a la Tierra. En su camino, no se percataron de que un juguetón Shuliño les saltó encima y las picó. Esta travesura, hizo que se alborotara su cabello, por lo que ahora necesitan ayuda, pues aman ser fotografiadas.

Con su cabellera inquieta desean un nuevo look que sólo los peques pueden darles, con la ayuda de unas pequeñas pinzas y cepillo.  El divertido proceso de peluquería requiere de ingenio y mucha creatividad, incluso, los ‘piojitos’ que aparezcan serán accesorios para escoger el estilo de la Neoshulada.

Así es como ese folículo piloso que distingue a estos personajes llenará de alegría e imaginación a los niños y las niñas que se atrevan a encontrar el aspecto ideal entre tanto cabello, ¡y tiene un aroma delicioso!

Las Neoshuladas: Shulita y Shulaila estarán disponibles a partir de este 14 de mayo en Butiks Distroller, tiendas departamentales, Amazon y tienda en línea en www.distroller.com

Diversión burbujeante

Flobbencia, Flobberta y Mariflobb, llegan a Distroller como Neoflobbis Neoflubbis, una especie única en su tipo que requiere de Neo-nutrientes (compuestos por una fórmula especial de “H2O”-agua simple-), cada siete días, con el objetivo de conservarlos sanos y fuertes.

Al casi llegar a la Tierra estos Neonatos sufrieron un leve debilitamiento, por lo que para recuperar su rebosante salud, necesitan su porción cotidiana de neo-alimentación a través de un dispositivo intraumbilical.

Cada uno tiene una personalidad con destellos originales. Flobbencia es una apasionada de las donas de cajeta y ni por error se empalaga; Flobberta ama los baños de burbujas y jugar con globos de agua y finalmente, Mariflobb, se distingue por la ternura de sus hobbies como juntar flores y hacer coronitas para su cabello.

Los Neoflobbis ya están disponibles en unidades Walmart y Coppel.

Related posts

LOGRA QUE TUS HIJOS EMPRENDAN DESDE CASA

Hola Polanco

Juguetes pensados para cada etapa de su desarrollo

Hola Polanco

3 consejos para papás primerizos

Hola Polanco

Leave a Comment