Revista Hola Polanco
Salud y Bienestar

Best Doctors y Seguros Atlas crean Alianza Estratégica

Seguros Atlas, aseguradora multilínea con 80 años de experiencia, y Best Doctors, empresa especialista en el mercado de seguros de salud a nivel internacional, con 32 años de experiencia en Latinoamérica, han firmado una alianza para ofrecer al mercado mexicano Seguros de Gastos Médicos Mayores Internacionales, enfocados en brindar acceso a  los mejores Centros de Excelencia médica en todo el mundo.

Con esta alianza Best Doctors y Seguros Atlas  pondrán a disposición del usuario nacional InterConsulta®, un beneficio exclusivo y sin costo adicional, que ofrece acceso a más de 53,000 especialistas de renombre alrededor del mundo, en 450 especialidades y subespecialidades médicas; con las cuales se podrán acceder a segundas opiniones, incluso desde la comodidad del hogar del paciente.

De esta manera, se ponen a disposición de las familias mexicanas cuatro nuevas maneras de protección a nivel internacional, con beneficios únicos, que se adaptan a las necesidades  y estilo de vida de los usuarios. Entre los más importantes, está el acceso a Centros de Excelencia para la Salud,  cobertura respaldada por médicos de primer nivel, y atención altamente personalizada. 

La calidad que respalda el servicio de Best Doctors se basa en un conocimiento médico profundo, un equipo de alta calidad, servicio personalizado y liderazgo en iniciativas innovadoras que generan un valor agregado a la cobertura médica. Best Doctors acompaña a los asegurados durante sus experiencias médicas, orientándolos en la dirección correcta.

Además, la alianza, que empezará a funcionar a partir del 19 de abril, permitirá a sus clientes tener cobertura médica y atención de clase mundial, con integración clínica y digital del modelo de servicio al cliente de última generación de Best Doctors.

Con estos Seguros de Gastos Médicos Mayores Internacionales, la gente que necesite revisión por cualquier padecimiento, podrá recibir atenderse en México, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido o donde sea que se encuentre el mejor especialista disponible. Ponemos a disposición de la gente los mejores hospitales, con los mejores doctores, en todo el mundo”, comentó Jorge Vergara, Director de Líneas Personales de Seguros Atlas.

Actualmente, Seguros Atlas forma parte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, con una calificación mxAAA por parte de S&P, que respalda su capacidad en el mercado, contando con un capital contable de $270 mdd y activos por $1,500 mdd, además de presencia en la mayor parte del territorio nacional con 55 oficinas, convenios con 522 hospitales, más de 5 mil médicos tratantes, y alrededor de 1,000 servicios auxiliares como ambulancias, gabinetes, laboratorios, entre otros.

A su vez, Best Doctors es reconocida como empresa líder en servicios y administración de seguros de salud internacionales a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 125,000 asegurados, además de presencia en cuatro continentes por medio de sus 13 oficinas afiliadas.

«Esta es una alianza de la que estamos orgullosos. Son dos empresas que históricamente han estado ofreciendo excelentes servicios y que ahora se unen para expandir esa calidad a las familias de México», dijo el Director General  de Best Doctors México, Luk Vanderstede.

Related posts

¿Cómo funciona el sueño en personas con autismo?

Hola Polanco

Salud mental, uno de los mayores retos de la salud pública en México

Hola Polanco

Cultura preventiva de la enfermedad del hígado graso no alcohólico

Hola Polanco

Leave a Comment