Revista Hola Polanco
Recomendaciones

20 AÑOS DE LUCHA PARA VISIBILIZAR A LAS COMUNIDADES AFROMEXICANAS

El 27 de Febrero de 2013, se estableció el Día Nacional por la inclusión laboral, el cual se conmemora para reconocer que todos y cada uno de los mexicanos, sin importar origen étnico, descendencia, enfermedad, preferencia sexual , discapacidad o cualquier circunstancia que pueda situarnos en alguna situación de vulnerabilidad, sean un impedimento para tener acceso a un trabajo digno, respetando en todo momento los derechos humanos.

La vocación de servicio de Juan Silva Noyola Noyola, originario de Pinotepa Oaxaca y 20 años de lucha para lograr visibilizar a las comunidades afromexicanas, siguen trabajando a través de la fundación CUCULSTE A.C con programas que buscan brindar todo tipo de herramientas a las comunidades para la defensa de sus derechos e inclusión.

CUCULSTE A.C. ofrece gratuitamente las siguientes asesorías para una mejor integración a cualquier oportunidad de actividad laboral como:

• ASESORÍA CONTABLE
• ASESORÍA JURIDICA
• ATENCIÓN PSÍCOLOGICA
• PROMOCIÓN Y FOMENTO EDUCATIVO
• APOYO EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS
• CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA PARA ADULTOS MAYORES

El trabajo realizado durante su carrera ha reforzado su afición por las causas sociales para de manera permanente implementar programas y herramientas que generen una sociedad más consiente e incluyente.

Para que te puedas informar aún más, sigue sus redes sociales:

www.cuculste.org

@cuculusteac
@juan_silva_n

Related posts

«Albur y Neurociencia» por FB Live

Hola Polanco

¿Cómo evitar consumir bebidas alcoholicas adulteradas?

Hola Polanco

MARÍA LUISA “MAGÜIS” SOSA, UNA MUJER LÍDER, EMPODERADA Y EXITOSA

Hola Polanco

Leave a Comment