Revista Hola Polanco
Recomendaciones

ATRAE LA FRANQUICIA CASSAVA ROOTS INTERÉS DE INVERSIONISTAS EN ESTADOS UNIDOS

Tras el éxito de su participación en la Feria de Franquicias de Houston, Texas, Cassava Roots se enfocará en la apertura de nuevas franquicias en Estados Unidos, donde esta empresa mexicana llama fuertemente la atención de futuros inversionistas.

Franchise EXPO Houston 2022 tuvo un claro ganador. Cassava Roots, la franquicia mexicana pionera en la elaboración y distribución de bebidas a base de té con tapioca, se posicionó como una de las marcas más buscadas por los participantes de esta feria, procedentes de Estados Unidos, pero también de países sudamericanos como Colombia, Argentina o Venezuela.

La marca nacida en 2008 posee más de 60 unidades, una de ellas ubicada en McAllen, Texas, estado en el que su popularidad no deja de crecer.

“Nos dimos cuenta de que Cassava Roots es una marca muy conocida en Estados Unidos, el producto es apreciado y conocido. Nuestra imagen está consolidándose y es algo que queremos aprovechar, dada la demanda de negocios rentables y seguros”, explica Edgar González, socio director general de Cassava Roots.

Cassava Roots está explorando así territorios de Estados Unidos como Miami o San Diego donde el crecimiento económico y el perfil de inversionista -de origen latinoamericano, conocedor del sector- hacen muy atractivo la apertura de nuevas sucursales de Cassava Roots.

Además, añade González, el modelo de franquicia está mucho más extendido en Estados Unidos y existe una gran demanda, especialmente de marcas probadas como Cassava Roots. Además del país vecino, la marca planea abrir en 2023 una nueva sucursal en Madrid, España.

Bajo el eslogan Prueba ser original, Cassava Roots ha demostrado que su apuesta por la innovación, la atención al cliente y un producto de calidad funciona.

“Sabemos que hay un gran interés por Cassava Roots, además sin necesidad de tropicalizar el producto, y ahora, como empresa consolidada, nuestra estrategia se enfocará también en la internacionalización del concepto”, señala su socio director general.

Más información en https://cassavaroots.com/, Facebook (@CassavaRootsOriginal) e Instagram (@cassavaroots).

Related posts

VOLT ENERGY PRESENTA SU NUEVA BEBIDA ENERGIZANTE: VOLT DARK.

Hola Polanco

CELEBRA AÑO NUEVO EN SOFITEL MEXICO CITY REFORMA

Hola Polanco

TaylorMade Golf presenta bolsa con inspiración zapoteca y lanza pelota TP5 Edición especial México

Hola Polanco

Leave a Comment