Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Dona Benedetti’s Pizza y juguetes a niños huérfanos y en situación de vulnerabilidad

En el marco de su Megaposada anual, Benedettis Pizza, la cadena mexicana más grande y fuerte del país, donó decenas de juguetes a niños de Colima en situación de vulnerabilidad.

Los niños del Centro de Atención Social del DIF de Colima “Francisco Gabilondo Soler” recibieron los juguetes donados a través de franquiciatarios, colaboradores y clientes de la propia empresa mexicana y acopiados en las sucursales del estado.

Los pequeños pudieron disfrutar además de un show de payasos, divertidas atracciones y deliciosas megapizzas, que fueron preparadas para la ocasión por Benedetti’s Pizza.

“En este tiempo de unión estas acciones resultan fundamentales para Benedetti’s Pizza pues queremos que todos los niños de México puedan sonreír y disfrutar de las mejores pizzas”, explicó Mario A. Briceño, director general de Benedetti’s Pizza.

La acción fue coordinada por Francisco García Aller, gerente de Desarrollo Humano, Fernando Fonseca, coordinador local de Marketing Digital y Relaciones Públicas, y Alonso Herrera, Gestor Administrativo.

Benedetti’s Pizza, con 114 sucursales, es la cadena mexicana de pizzerías más grande y fuerte del país, y está comprometida a través de su programa de responsabilidad social con el bienestar de todos los mexicanos.

El próximo año la empresa mexicana nacida en Colima en 1983 espera abrir 12 sucursales más, fortaleciendo su presencia en Ciudad de México y abriendo nuevos mercados en entidades federativas como Nuevo León.

Related posts

Sabores del viejo continente que debes probar, solo en Walmart Express

Hola Polanco

#SigueSonriendo, celebra a todos los optimistas

Hola Polanco

Krispy Kreme te invita a preparar tu receta más original con la Dona Glaseada Original

Hola Polanco

Leave a Comment