Revista Hola Polanco
Recomendaciones

¿Estás listo para vivir ‘la vida loca’ en Fairmont Mayakoba?

El hotel se prepara para el Concierto Sinfónico del cantante puertorriqueño el próximo 16 de septiembre, evento que fusionará la belleza tropical de la Riviera Maya con la pasión musical del ícono latino.

A unos días de la presentación de Ricky Martin, la cuenta regresiva está en marcha y la emoción está subiendo cada día más en Fairmont Mayakoba. El próximo 16 de septiembre, el complejo de lujo Mayakoba será cede del concierto titulado “Ricky Martin Sinfónico” en el que el cantante boricua ofrecerá lo mejor de su repertorio musical a través de una propuesta única en la que más de 50 músicos de Orquesta acompañarán al cantante para hacer sonar sus más grandes éxitos.

Desde ‘Tal Vez’, ‘Vuelve, ‘Pégate’ y ‘María’ hasta ‘Ácido Sabor’, incluido en su más reciente EP ‘PLAY’, la música de Ricky Martin hará vibrar tu corazón y te llevará a disfrutar de un viaje musical por la trayectoria artística de casi cuarenta años del cantante originario de Puerto Rico. La fusión de lo clásico con lo contemporáneo será el sello distintivo de esta experiencia musical íntima y exclusiva que estará enmarcada por los paisajes exuberantes de la selva tropical, las playas fascinantes y los manglares del paraíso caribeño donde se encuentra Fairmont Mayakoba.

Ya sea que visites el hotel para unas merecidas vacaciones o que seas súper fan del cantante, el próximo 16 de septiembre será la ocasión perfecta para vivir la música al máximo y disfrutar de una velada inolvidable que te llevará a vivir la ‘vida loca’ como nunca antes, así que ¡prepárate para tu próxima escapada a Fairmont Mayakoba donde la música del boricua será el soundtrack perfecto!

Si ya tienes tus boletos, sigue estos consejos: 

  • El concierto es en un complejo grande, por lo tanto, sugerimos traer zapatos cómodos.
  • La temperatura es alta en humedad y la ropa ideal es de telas frescas.
  • Si sólo vienes al evento, te sugerimos que llegues temprano y pases tiempo en la Fan Zone, donde encontrarás alimentos, bebidas y un DJ que amenizará la noche antes y después del concierto.

Si aún no tienes entradas, sigue estos pasos: 

  • Comprar tus boletos en Funticket.
  • Reserva una habitación en Fairmont Mayakoba para esas fechas y recibe dos entradas con un suplemento de sólo $9,400 MXN por estancia, o reserva en el sitio web del hotel.  

Related posts

Vadhir y José Eduardo Derbez protagonizan la campaña de Nutrisa “Aquí Me Quiero”

Hola Polanco

Presentan Estudio Nacional de la Industria de Exposiciones

Hola Polanco

Los secretos del té de limón

Hola Polanco

Leave a Comment