Luego del éxito alcanzado con “No Volveré”, Bárbara Faz está lista para iniciar la grabación de su nueva canción titulada “Lentamente”, un tema que ella misma describe como muy sensual y pegajoso.
Bárbara Faz aprovecha al máximo el confinamiento pues trabaja muy fuerte afinando no sólo sus nuevos proyectos musicales, sino también lo que, eventualmente, será su regreso a los escenarios acompañada de sus músicos. “Estoy viviendo momentos muy pro activos. Escribo canciones y estoy en constante comunicación con mi productor Samy Caldera para darle forma a un show”, afirma.
La cantante, nacida en Caborca, Sonora, está feliz porque su canción “No Volveré” le ha dado grandes satisfacciones. El video del tema ha registrado un importante número de vistas en Youtube, al igual que las descargas en las diferentes plataformas de música.
“Lentamente”, la nueva canción de Bárbara Faz, está casi lista. “Es una canción muy sensual, súper movida con una mezcla de kunky y pop que la vuelven muy pegajosa. Será un reflejo de la evolución que he tenido como mujer y artista”.
También, en breve grabará el video de “Lentamente” y lo hará con un equipo de profesionales de Mexicali, Baja California donde, asegura, “hay gente con mucho talento pues mis anteriores videos tienen una producción de excelente nivel; incluso hay quienes piensan que me voy al extranjero a grabarlos, pero no: técnicos, maquillistas, la gente de vestuario y demás son de Mexicali”.

Por otra parte, Bárbara Faz confiesa que tiene muchos deseos de volver a tocar en directo. Fue en marzo pasado cuando ofreció su último concierto y después sólo ha ofrecido algunos vía streaming. “Mis músicos se han juntado con todas las medidas de la sana distancia para, muy pronto, poder ofrecer tanto conciertos acústicos como con toda la banda, es decir: con piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica y batería”, afirma.
Finalmente, Bárbara Faz confiesa que aún cuando es muy joven, le gusta escribir sus canciones a mano, con papel y pluma. “Siento que así, mis ideas fluyen de manera más natural y comunico mejor mis ideas y sentimientos”, concluye.