Revista Hola Polanco
Música

TIPA TIPO, EL DÚO PERUANO DEL RETRO POP PRESENTA “MORIR BAILANDO”

Después de los exitosos lanzamientos de sus primeros sencillos “Voy por ella” y “No Quiero Más de Ti”Tipa Tipo regresa con “Morir Bailando” para mostrar un lado bailable y contemplativo a la vez.

El dúo peruano-americano de retro pop reviven la onda soft rock setentero californiano, pero reimaginado en español y con una mirada hacia las culturas musicales latinas

“Morir Bailando” es un homenaje a la danza como herramienta que nos ayuda a salir de un estado depresivo.  Cuando siento que todo el mundo está en contra mío – cuando veo los sistemas que nos opriman – qué hago?  Para mí, la respuesta casi siempre tiene que ver con mover mi cuerpo – con bailar.  El baile me salva. – Adele Fournet (compositora/autora – Tipa Tipo)

Para “Morir Bailando”, Tipa Tipo mezcla su sonoridad disco retro alegre con una exploración existencial sobre qué significa buscar felicidad en un mundo complejo. Con este nuevo lanzamiento, muestran cómo podemos reflexionar y bailar a la vez.

Un sencillo, producido por Adele Fournet y Felipe Wurst en su estudio en Brooklyn, NY, que llega acompañado de un videoclip psicodélico realizado por Bit Rosie Media que juega con danza y efectos de greenscreen. Sin duda un 2021 que promete ser el año de Tipa Tipo con la salida de su primer EP próximo a salir el 5 de noviembre del presente año.

Escucha “Morir Bailando” en:

https://open.spotify.com/track/7A5neGN4v0rlWDhjiPIVFG?si=5d653adb94ca43bb

Sigue a Tipa Tipo en:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0xfUzLC0QSL3SQLrKoud24?si=Q9Rb9CwwTO2KEOSKeUYWlg&dl_branch=1

Instagram: https://www.instagram.com/tipatipomusic/

Facebook: https://www.facebook.com/TipaTipoMusic

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_H6iRPmFXxDIt4tFCNM8ig

Related posts

BÁRBARA FAZ PRESENTA SU SENCILLO “LENTAMENTE”

Hola Polanco

#TogetherLive y Reik, un concierto para ayudar a México con la crisis de agua y sanidad

Hola Polanco

“UNA VIDA: ARMANDO MANZANERO DESDE CHICHÉN-ITZÁ”

Hola Polanco

Leave a Comment