Revista Hola Polanco
Recomendaciones

SANTAS ALITAS, LA MEJOR FRANQUICIA DE ‘DELIVERY’

Santas Alitas, la franquicia mexicana de más rápido crecimiento, consolida con éxito su propia plataforma de e – commerce,  a través de la que consiguen hacer llegar cada día a todo el país miles de ‘wings’ con un delicioso toque mexicano.

Desde 2011, cuando nació en Guadalajara, Jalisco, como el sueño de tres jóvenes emprendedores, Santas Alitas ha abierto ya 70 unidades en todo el país, consiguiendo afianzar su presencia en Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Morelos y Oaxaca.

Sin embargo, esta extensa red de franquicias no es la única manera que ha encontrado la marca mexicana para crecer de forma imparable. Su propia plataforma de e – commerce, lanzada en plena pandemia, ha conquistado a aquellos amantes de las alitas que prefieren pedir a domicilio con un solo ‘clic’.

“La tecnología nos ha permitido no solo ofrecer un extra a nuestros comensales, sino llegar a otros públicos y multiplicar nuestra demanda. Llegamos a ellos con precios competitivos y la mejor calidad”, explica Hugo Magaña, CEO de Santas Alitas.

Así a través de su página web (www.santasalitas.com/ordenar), es posible solicitar cualquiera de sus 16 sabores de salsas -entre las que destacan Tamarino Chipotle, Santa Enchilada y Santa Diabla por su toque mexicano-, nachos mexicanos preparados con queso gratinado, frijoles, arrachera y salsa mexicana o papa al horno preparada con tocino, champiñones, queso, ranch, cebollín y queso parmesano.

Además de su propia plataforma de e – commerce, Santas Alitas cuenta con alianzas con las principales apps de servicio a domicilio de México.

Related posts

“Protocolo de mejores prácticas” para el seguro regreso a escuelas

Hola Polanco

TaylorMade Golf presenta bolsa con inspiración zapoteca y lanza pelota TP5 Edición especial México

Hola Polanco

Dona Benedetti’s Pizza y juguetes a niños huérfanos y en situación de vulnerabilidad

Hola Polanco

Leave a Comment