Soltera pero no sola es un monólogo musical con más de 8 años en cartelera y en tiempos de pandemia permanece en cartelera con una versión virtual sin fronteras
Un viaje al pasado sentimental de la protagonista, para confirmar que el amor comienza por uno mismo y se comparte libremente.
Se transmitirá a través de la plataforma Zoom el jueves 2 de julio a las 20 horas para 100 participantes que podrán interactuar durante 60 minutos con el personaje de Elena Torres, quien jugará con el imaginario de su público para convertir la soledad en humor, porque ¡ama su soltería!
En el formato original se le pide al público que no apague el celular para que puedan tuitear, e incluso ganarse premios al responder lo que la locutora de radio de la 69.G les pregunta, como es: su definición de patán, ventajas y desventajas de la soltería o razones por las que el matrimonio no funciona.
Lo mismo sucederá en Soltera pero no sola live, seguirá habiendo una interacción en vivo, pero a través del chat y alguno que otro participante que tenga activada su cámara y micrófono de la computadora o teléfono móvil.

El costo del boleto es de $250 pesos en la página solteraperonosola.com