Revista Hola Polanco
Uncategorized

Las mejores cuentas de Instagram con clases de ejercicio gratis para un cuerpo de IMPACTO

Aprende a bailar tus canciones favoritas, despierta tu yogui interior y sigue la rutina de Adriana Lima en estas cuentas de Instagram con clases 100% GRATIS

Se acabaron los pretextos! Lo único que te detiene de comenzar un estilo de vida más fitness y hacer ejercicio ¡eres tú misma! Y es que si existe una gran forma de aprovechar al máximo nuestro tiempo libre en casa es cuidando de nuestro cuerpo.

Y no necesitas salir de la comodidad de tu hogar y tampoco gastar un solo peso, porque hemos encontrado los mejores videos de ejercicio en Youtube para hacer en casa, también descubrimos las cuentas de Instagram más efectivas para moldear tu figura y divertirte, de acuerdo con tu personalidad y body goals específicos. ¡A comenzar se ha dicho!

54D México

Los exfutbolistas y atletas de alto rendimiento Rodrigo Garduño (creador y fundador de esta innovadora técnica) y su head coach Rodrigo de Ovando, diseñaron un entrenamiento único al que celebs como Adriana Lima y el cantante Fonseca no se han resistido esta cuarentena.

Al igual que estos famosos, tú también puedes conectarte de manera gratuita a su clase en vivo que se transmite de lunes a sábado, a las 10 am, en la cuenta @Ro54D.

Related posts

Clubes deportivos proponen el ejercicio al aire libre

Hola Polanco

“La Revolución Individual”, ensayo literario sobre la productividad en México

Hola Polanco

Pomegranate Cupcake

admin

Leave a Comment