Revista Hola Polanco
Uncategorized

Sunset: un vino gasificado con fruta natural, ahora con más novedades

Para disfrutar estos días de calor, Sunset es una excelente opción para compartir entre amigos, ya que es un vino ligeramente gasificado y elaborado con fruta natural que se produce en los campos y viñedos de la empresa mexicana Valle Redondo, la cual tiene más de 50 años de experiencia en la industra de bebidas.  

Sunset ofrece una gran variedad de sabores y colores como son Cool Berry, Passion Berry, Soft Peach y Strawberry Kiwi. Es una bebida con notas dulces, versátil, suave, fresca y amistosa con el paladar, perfecta para disfrutar muy fría, ya sea con hielos o refrigerada, así como en combinación con frutas, jugos, soda o algún destilado para preparar un refrescante coctel.

Nuevas experiencias de consumo a través de bebidas con baja graduación alcohólica, colores atractivos y diferentes sabores, es la tendencia que actualmente identifica a personas jóvenes que prefieren marcas como Sunset, por todas estás características, sumado a divertidas combinaciones que se pueden realizar con diferentes recetas de coctelería.

“Adaptarse a la nueva dinámica social a través de fiestas virtuales, eventos en streaming o  dinámicas en redes sociales, han permitido a Sunset posicionarse en la preferencia de los consumidores, ya que mantuvo un ritmo estable de ventas, a pesar de la actual contigencia sanitaria que estamos viviendo”, señala Christian Girón, Gerente de Bebidas con Alcohol de Valle Redondo, empresa 100% mexicana responsable de producir esta bebida.  

Sunset tiene presencia nacional a través de tiendas de autoservicio y aplicaciones como Rappi, pero es el Valle de México y destinos de playa, en donde más se consume esta bebida, llegando a producir anualmente cerca de 800 mil litros. También se comercializa en Centro América y próximamente en Estados Unidos.

Entre las novedades que traerá Sunset próximamente es una nueva presentación más divertida y colorida, además de nuevos sabores que se sumarán a su excelente costo-beneficio y gran calidad.

Related posts

Vegan Onion Olives Bread

admin

Tips para evitar subir de peso mientras trabajas desde casa con tu Fitbit

Hola Polanco

Winter Hummus Recipe

admin

Leave a Comment