Revista Hola Polanco
Travel

Descubre México visitando 10 destinos para el puente del 5 de febrero

En el corazón de la historia mexicana, el puente del 5 de febrero conmemora el aniversario de la Constitución Mexicana y ello da pie al primer feriado del año para los mexicanos, ofreciendo a todos un merecido descanso del 2 al 5 de febrero.

De acuerdo con datos de Expedia, empresa líder en viajes, el 74 % de los mexicanos estará escapándose a un destino nacional para disfrutar de los días de descanso. Así que es hora de planificar la escapada y dejarse sorprender por la riqueza cultural, excelencia culinaria y postales de ensueño de los diversos destinos de México. 

Conoce los 10 destinos nacionales más buscados por los viajeros mexicanos para visitar este puente largo. 

1. Ciudad de México: Explora el enigmático centro histórico, el corazón de la ciudad, y déjate maravillar por sus museos, restaurantes e increíble oferta de entretenimiento.

2. Monterrey: Asciende al Cerro de la Silla, experimenta la fusión entre tradición y modernidad en el parque Fundidora, así como de la escena artística de Barrio Antiguo.

3. Guadalajara: Vive la auténtica cultura mexicana paseando por el centro histórico de Guadalajara. Descubre la majestuosidad de la catedral y realiza una degustación de tequila en una destilería.

4. Cancún: Relájate en las playas de Cancún, haz snorkel en el arrecife de coral y aprovecha para explorar Tulum.

5. Querétaro: Sumérgete en la arquitectura colonial de Querétaro, recorre sus calles empedradas y visita la plaza de Armas.

6. Mérida: Descubre la belleza de la “Ciudad Blanca”, recorre el paseo de Montejo y el parque de Santa Lucía, además de degustar la cocina yucateca. 

7. Puebla: Explora la encantadora ciudad de Puebla, famosa por sus iglesias barrocas y la cerámica de Talavera.

8. Veracruz: Camina por el malecón, visita el Café de la Parroquia y explora la historia en el Fuerte de San Juan de Ulúa.

9. León: Explora el Museo de Arte e Historia de Guanajuato en León, pasea por el Jardín Principal y descubre la famosa Zona Piel.

10. Coahuila: Para los amantes de la naturaleza, Coahuila ofrece postales impresionantes. Explora el Cañón de San Lorenzo y descubre la magia de Arteaga.

Este puente del 5 de febrero descubre México y crea recuerdos inolvidables. Reserva a través de la app de Expedia y disfruta de descuentos exclusivos para socios que harán que tu escapada sea aún más especial. ¡Viaja y vive la grandeza de México como nunca antes!

Related posts

Valle de Bravo, un destino de gran belleza natural y arquitectónica

Hola Polanco

5 actividades para practicar en un destino de esquí

Hola Polanco

Vive Semana Santa en La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel

Hola Polanco

Leave a Comment