Revista Hola Polanco
Travel

FRANCIA SE CONSOLIDA COMO EL DESTINO MÁS POPULAR

Julia Simpson, Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); Greg O’Hara, Presidente del Consejo de Administración del organismo; Manfredi Lefebvre y Pierfrancesco Vago, Vicepresidentes del WTTC, así como miembros del consejo directivo, participaron en una reunión con el Presidente de Francia, Emmanuel Frédéric Macron y su gabinete, para abordar temas encaminados al fortalecimiento de la competitividad turística en ese país, así como de la inversión en este sector. 
 
El Presidente Macron continúa priorizando a la industria de viajes y turismo, e impulsa políticas que benefician al sector y a quienes lo conforman. De esta forma, las conversaciones giraron en torno al papel de Francia como destino turístico líder a nivel mundial.
 
En el encuentro, Julia Simpson dio a conocer que, de a cuerdo a los últimos datos de reservas de vuelos, elaborados por el WTTC y ForwardKeys, Francia mantendrá su posición como el destino más popular del mundo en cuanto a las llegadas internacionales, que alcanzarán los máximos anteriores a la pandemia durante este año.
 
Se espera que durante la primera mitad de 2024 las llegadas internacionales a Francia alcancen el 93%, respecto al mismo período en 2019, lo que supone un impulso para el sector que contribuye con 220,000 millones de euros a la economía nacional, y que representa 2,7 millones de puestos de trabajo en el país. 
 
Julia Simpson, Presidenta del WTTC, a nombre de todos los directivos del organismo global, agradeció la reunión y aseguró que Francia es una potencia global en materia turística gracias al trabajo que existe entre autoridades y el sector privado de esta importante industria.

Related posts

Alex Andrade es designado como director general de Viceroy Los Cabos

Hola Polanco

Emirates intensifica los preparativos para ofrecer una experiencia única en la celebración del Hayy

Hola Polanco

SE INAUGURA EL PRIMER WYNDHAM GRAND EN CANCÚN

Hola Polanco

Leave a Comment