Revista Hola Polanco
Travel

Japón elimina certificado de Covid-19 para turistas

El gobierno de Japón anunció que, desde el 29 de abril, las personas que entren al país podrán hacerlo sin necesidad de presentar certificado de vacunación válido o una prueba negativa contra Covid-19. De esta manera, los viajeros sólo tendrán que verificar el requisito de visa y consultar la página web Visit Japan para ingresar a través de Inmigración y Aduanas.

En línea con lo estipulado en octubre de 2022, las personas que visiten Japón no necesitan tener un periodo de aislamiento a su llegada. Asimismo, durante su estadía, los visitantes podrán portar mascarilla de manera opcional; sin embargo, es recomendable usarla en espacios concurridos, así como en trenes y autobuses.

“La decisión del gobierno japonés de eliminar las medidas para evitar la propagación de Covid-19 a viajeros internaciones es un gran paso para atraer a un mayor número de viajeros y, con ello, reforzar el posicionamiento de Japón como uno de los destinos más atractivos del continente. Sin duda, será un motivo más para que las personas elijan visitar el país”, expresó Masumi Yamada, director de la oficina de México de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO por sus siglas en inglés).

El levantamiento de medidas contra Covid-19 busca fortalecer el turismo en el país nipón. Es así como se invita a los viajeros a visitar Japón y descubrir las diferentes regiones en las que se podrá disfrutar de la cultura, aventura, arte y diseño, historia, naturaleza, gastronomía, además de explorar lugares de relajación o compras. 

Related posts

Con Air Canada ya puedes seguir el rastro de tu equipaje 

Hola Polanco

Tempo by Hilton, una nueva y elegante marca de estilo de vida en Times Square

Hola Polanco

Hora de viajar con tu mejor amigo con Residence Inn by Marriot

Hola Polanco

Leave a Comment