Revista Hola Polanco
Food & Drinks

CASSAVA ROOTS INAUGURA SUCURSAL EN EL TEC DE MONTERREY CAMPUS SANTA FE

La marca mexicana Cassava Roots, inauguró su sucursal número 68 en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe, en donde cientos de estudiantes se reunieron para disfrutar de sus bebidas favoritas a base de té con tapioca. 

Fueron los alumnos de la prepa del Tec de Monterrey quienes pidieron que Cassava Roots llegara al campus y los complacieron con una increíble y auténtica sucursal, con los colores y el estilo que caracteriza a la marca, en donde ahora todos los estudiantes podrán disfrutar de sus deliciosas bebidas. 

«Estamos muy emocionados de ofrecer nuestra innovadora selección de bebidas a base de té con tapioca a los estudiantes del Tec de Monterrey», dijo Edgar González, socio director general de la marca. «En Cassava Roots, nos comprometemos a crear bebidas saludables y originales».

La inauguración de esta sucursal se llevó a cabo a las diez de la mañana y tan sólo dos horas después, ya se habían servido alrededor de 340 bebidas a los estudiantes del Tec, quienes no lo pensaron dos veces para formarse y ordenar su ‘cassavita’ favorito. La opción más popular entre los amantes de la marca, fue la de taro. 

Cassava Roots es una marca dirigida a los rocksters mexicanos, quienes buscan promover la sustentabilidad. Francisco Juárez, socio director comercial, agregó: «Además de nuestra pasión por la calidad, también estamos enfocados en la responsabilidad social y la sustentabilidad. Por eso, utilizamos empaques y popotes biodegradables».

Con una amplia variedad de bebidas a base de té con tapioca que van desde el clásico ‘taro’ hasta lo más innovador, como la exquisita combinación de lychee con coco, la marca es perfecta para aquellos que buscan algo diferente y emocionante.

La larga fila para conseguir su bebida de taro, coco y matcha, continuó hasta pasadas las dos de la tarde y seguramente la fiebre por estas bebidas tan refrescantes y únicas que Cassava ofrece, perdurará en el gusto de los alumnos del Tec de Monterrey, que están felices de tener por fin una sucursal en el propio campus.

Related posts

LAS SIETE BEBIDAS MÁS REPRESENTATIVAS DE JALISCO

Hola Polanco

Los postres más monchosos este verano en Sugar Munchies

Hola Polanco

Certifican cuatro restaurantes de Fairmont Mayakoba

Hola Polanco

Leave a Comment