Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Real California Milk calidad y frescura sustentable

El consejo lácteo de California a través de su distintivo sello “Real California Milk” se enorgullece de promover los beneficios de consumir productos lácteos elaborados con leche pura del soleado estado de California, manteniendo un compromiso permanente con la sustentabilidad. 

El sello de Real California Milk promueve una gama muy completa de productos lácteos elaborados al 100% con leche de California, incluyendo mantequilla, helado, quesos y yogurt. 

California es el hogar de más de 50 fabricantes de queso que producen más de 250 variedades y estilos de quesos elaborados con leche de vaca. Hoy en día más de 1,300 familias producen leche de alta calidad posicionando a California como el estado líder nacional en producción de leche líquida, mantequilla, helado y  el segundo productor de queso y yogurt más importante en la nación.

Gracias a la gran labor del Consejo Lácteo de California (CMAB) todos los quesos con el sello de Real California Milk garantizan ser naturales, elaborados con leche pasteurizada y sin hormonas artificiales, además de mantener plena atención en su entorno desarrollando nuevas tecnologías que permitan aprovechar la energía solar contribuyendo así a la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad a largo plazo de la industria.

El consumo de productos lácteos es esencial para una dieta equilibrada siendo una fuente rica de calcio, proteínas, vitaminas y minerales esenciales que contribuyen al fortalecimiento de los huesos y la salud cardíaca.

“Los productos lácteos de California son extremadamente versátiles, aportando sabor y textura a deliciosos guisos, botanas, postres y ensaladas” comenta el chef Julio Castillo, embajador de RCM.

Facebook: RCMMexico  https://www.facebook.com/RCMMexico

Instagram: @realcaliforniamilkmexico

www.lechedecalifornia.com

#Quesos #Mantequilla #LacteosdeCalifornia #California #RealCaliforniaMilk #BuscaElSello

Related posts

Buffalo Wild Wings presenta su nueva app para delivery y pick up

Hola Polanco

DISFRUTA LOS SABORES DE LAS FESTIVIDADES EN SOFITEL CAFÉ

Hola Polanco

Tim Hortons llega a CDMX

Hola Polanco

Leave a Comment