Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

American Express celebra a sus Tarjetahabientes con ‘Member Week- Travel Edition’

¿Ya tienes planes para viajar este año? Quizá quieres explorar el clima agradable de las playas con arena negra y una vibrante vida nocturna de Tenerife, España, o tienes ganas de pasear por las Highlands de Escocia. Más allá del destino, American Express respalda a sus Tarjetahabientes para escapar de la rutina y vivir momentos inolvidables con Member Week – Travel Edition, una semana de ofertas imperdibles en viajes del 22 al 26 de abril de 2024.

Según Global Travel Trends Report 2024* de American Express, casi 7 de cada 10 personas encuestadas en México planean viajar más de una vez en 2024, y entre aquellos que planean hacer un viaje, la mayoría busca utilizar hacks o aprovechar promociones para pagar sus vacaciones. El mismo estudio indica que 80% de los adultos en todo el mundo busca ofertas de vuelos para sus viajes, de modo que puedan gastar más en alojamiento y en upgrades durante su viaje. Si te identificaste con alguna de estas opciones, sigue leyendo.

Member Week es la semana en la que American Express celebra a sus Tarjetahabientes, ofreciéndoles aún más beneficios solo por estar #ConAmex. En esta ocasión, tendrán acceso a promociones distintas cada día y hasta 20% de bonificación directa en su Estado de Cuenta al hacer compras en Aeroméxico, Pricetravel, Despegar.com, Best Day, Viva Aerobus, Celebrity Cruises, Iberia, American Express Viajes y Aeroméxico Vacations. Además, durante esta semana, los Puntos del programa de recompensas Membership Rewards® valdrán 50% más, para Reducir el Saldo de su cuenta en los Establecimientos participantes en Member Week – Travel Edition.

Para disfrutar de Member Week, deberás estar pendiente de las promociones que estarán disponibles en Amex App y activarlas. No olvides consultar los Términos y Condiciones para que aproveches al máximo todos los beneficios.
Conoce todas las ofertas y experiencias de Member Week – Travel Edition con American Express, así como Términos y Condiciones en: www.americanexpress.com.mx/memberweek

Related posts

Tips para que tu ropa siempre huela rico

Hola Polanco

 Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, el lugar preferido de las parejas para decir: ¡Sí, acepto! 

Hola Polanco

CONOCE EL DÚO DE FRAGANCIAS ONE NIGHT BY CARLO CORINTO

Hola Polanco

Leave a Comment