Revista Hola Polanco
Belleza

Cosmética sólida, una alternativa para una belleza eco friendly y zero waste

Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmética Vegetal está profundamente comprometida con el cuidado del medio ambiente y su filosofía se basa en la idea de que la belleza y la sostenibilidad pueden ir de la mano, por lo que, cuentan con ingredientes biodegradables y envases eco friendly.

Consciente de la necesidad de crear hábitos de consumo sostenibles y animarnos a vivir una belleza libre de contaminación ha creado toda una línea de productos que además de cuidar de ti, tu piel y el planeta también mantendrán tu conexión con la naturaleza. 

Héroes Verdes es una línea de productos sólidos que nace con el superpoder de tener un gran compromiso hacia la conservación de la tierra. Su oferta inicial comenzó con el Shampoo Sólido, que es tan sensorial y eficaz como un shampoo líquido, pues cuentan con ingredientes biodegradables, sin sulfatos y enriquecido con Hierbabuena, generando un estupendo aroma y mucha espuma.

Pero… ¿Cuáles son los beneficios de los productos sólidos? Son productos libres de envase, lo cual significa que son más amigables con el ambiente pues también son libres de agua y de plástico.

Hoy, el compromiso de Yves Rocher refuerza y amplía el poderoso equipo de sus Héroes Verdes con 3 nuevos aliados. Si sueles comprar acondicionador, lo puedes sustituir por el nuevo acondicionador sólido para todo tipo de cabello y cuenta con 3 Aceites de Flores Orgánicos, libre de silicona lo cual revela la belleza natural del cabello. Una nueva alternativa de exfoliación será el exfoliante facial sólido para pieles mixtas y grasas, sin jabón, sin sulfatos que respeta el ph de la piel. Y, por último, un limpiador sólido para todo tipo de cutis, súper cremoso, libre de jabón y sin sulfatos, enriquecido con Aceite de Caléndula Orgánica para hidratar y calmar la piel.

Ahora podrás tener una rutina completa donde además de deliciosas duchas, podrás complementarla con un cuidado extra suave y amigable con el planeta ¡Y no te olvides que la limpieza de tus brochas también es parte de tu skincare!  Por ello, te recomendamos integrar el limpiador de brochas sólido, formulado con Aceite de Lavanda y Aceite de Coco que te ayudarán a limpiar a profundidad tus brochas, esponjas y cuidar tus accesorios.

Si estás en la transición hacia un camino zero waste los Héroes Verdes de Yves Rocher te acompañarán a emprender una belleza mucho más amigable y respetuosa con el ambiente con una rutina libre de contaminantes y desperdicios.

¡Y eso no es todo! Con Yves Rocher puedes ser parte del cambio. Esta vez la marca te hace parte de la iniciativa donde por cada compra de los nuevos lanzamientos sólidos adquiridos a través de www.yves-rocher.com.mx, estarás contribuyendo a la siembra de un nuevo árbol que le regrese nuestro planeta oxígeno y recursos para nuevas generaciones.

Los nuevos miembros de Héroes Verdes refuerzan su misión por mantener el compromiso con el medio ambiente conservando la calidad y eficacia que caracteriza a la marca, junto a ingredientes vegetales y empaques 100% de cartón, del cual 60% es reciclado de residuos. De esta manera, no sólo disfrutarás de productos de belleza que realzan tu propia luz, sino que también te convertirás en aliado para contribuir a una belleza más amplia y global que protege a toda la naturaleza.

Yves Rocher te invita a ser parte de esta travesía verde hacía una transformación positiva y regresarle a la naturaleza un poco de lo que nos da.

Related posts

El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, presenta la Clínica BGH Medicina Estética

Hola Polanco

¡EL CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA!

Hola Polanco

TRANSFORMA TU IDENTIDAD CON EL PODER DE LAS MEJORES FRAGANCIAS

Hola Polanco

Leave a Comment