Revista Hola Polanco
Belleza

RESVERA, EL WELLNESS BEAUTY CLINIC – CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Resvera el Wellness Beauty Clinic que ofrece una experiencia personalizada cumple dos años y lo celebra a lo grande con su  amplia gama de servicios estéticos diseñados para abordar las necesidades de cada paciente.

Durante el cóctel de celebración estuvieron presentes, clientes, socios comerciales y prensa.

 “Estamos muy contentos de recibirlos y que celebren con nosotros nuestro segundo aniversario. Realmente Resvera supera las expectativas de cualquier otra Beauty Clinic; proporcionamos una experiencia que va más allá del bienestar, nos enfocamos en que cada cliente quede satisfecho con su tratamiento dando una atención personalizada. Esto no sería posible sin los especialistas que trabajan con nosotros quienes cada día dan su mayor esfuerzo para lograrlo. Agradezco su presencia y los invito a conocer y disfrutar de nuestros servicios”, comentó el Director General de Resvera.

Durante estos dos primeros años de vida Resvera ha atendido a más de 5000 clientes que han quedado satisfechos con los tratamientos realizados por sus médicos estéticos, especialistas y asesores.

LA EXPERIENCIA RESVERA

Todos sus tratamientos inician con una valoración profesional para determinar las necesidades únicas de cada rostro y definir lo que requieren, tratamientos faciales, aparatología, medicina estética o masajes corporales.

Resvera  cuenta con la última tecnología para el bienestar como IPL de Venus Versa, Radiofrecuencia de Venus Versa, Radiofrecuencia Fraccionado de Venus Versa,  Hidrodermoabrasión  de Venus Glow, ultrasonido focalizado de Ultraformer III y Cámara de Colágeno de Reskin.

Entre las instalaciones se encuentran:

  • Cabina Sapphire: una experiencia única que combina la relajación con los beneficios revitalizantes de la cámara de colágeno.
  • Cabina Starlight: VIP, diseñada para brindar un ambiente de lujo y exclusividad.
  • Cabinas Opal y Pearl: dedicadas a la medicina estética, se llevan a cabo procedimientos avanzados. 
  • Cabinas Ruby y Emerald: especialmente diseñadas para brindar tratamientos faciales y utilizar tecnología de vanguardia.
  • Resvera + Ojo de Agua,  es una colaboración que fomenta un estilo de vida equilibrado y consciente, promoviendo la salud integral y el autocuidado en todos los aspectos de una vida ideal.

Todo en instalaciones de primer nivel que cuenta con una estética y exquisita arquitectura moderna que fusiona un espacio de lujo atractivo y funcional creado por la mente creativa del Arquitecto Rolando Olivares Bello.

Cuenta con profesionales altamente capacitados y con un amplio conocimiento en cada uno de los procedimientos que ofrece y con  tecnología de última generación para tratamientos efectivos y precisos. ¡Dare to be Resvera

#DareToBeResvera

Para conocer más sobre Resvera consulta www.resvera.com.mx

Related posts

Mitos y realidades del perfume by Amora The Beauty Market

Hola Polanco

LAS FRAGANCIAS DE LOS GRAMMYS

Hola Polanco

TRANSFORMA TU IDENTIDAD CON EL PODER DE LAS MEJORES FRAGANCIAS

Hola Polanco

Leave a Comment