Revista Hola Polanco
Belleza

Rutina de skincare de noche vs rutina de día

Rutina de cuidado de la piel para el día:

1. Limpieza: Comienza tu día eliminando cualquier impureza con toallitas desmaquillantes de agua micelar. Estas toallitas son ideales porque desmaquillan, hidratan y equilibran tu piel de manera rápida. ¡Una forma práctica y refrescante de iniciar tu rutina matutina!

2. Tonificación: A continuación, aplica agua de rosas y hamamelis, un tónico refrescante que no requiere enjuague. Este producto te ayudará a cerrar los poros, equilibrar el pH de tu piel y prepararla para los siguientes pasos de tu rutina.

3. Hidratación: La hidratación es clave para mantener tu piel suave y radiante. Aplica una crema hidratante ligera con protección solar para protegerte de los dañinos rayos UV durante el día. Asegúrate de elegir una crema que se adapte a tu tipo de piel y que proporcione la hidratación adecuada sin dejar una sensación grasosa.

4. Maquillaje: Si deseas usar maquillaje durante el día, asegúrate de utilizar productos de buena calidad y que no obstruyan tus poros. Opta por una base ligera, un corrector y un rubor suave para resaltar tus rasgos naturales. No olvides proteger tus labios con un bálsamo hidratante con SPF.

Comenzar nuestro día con una buena rutina del cuidado de la piel nos ayudará a activarnos y sentirnos limpias y frescas durante el día, sin embargo puede ser que en la mañana no contemos con el suficiente tiempo para mimarnos. Pero después de un largo día de actividades, una rutina de autocuidado antes de irnos a dormir puede mejorar aún más nuestro día y permitirnos un momento de relajación antes de dormir.

Rutina de noche:

1. Limpieza profunda: Después de un largo día, es esencial eliminar todas las impurezas acumuladas en tu piel. Utiliza agua de rosas y hamamelis como agua micelar para limpiar tu rostro de forma suave pero efectiva. Retira el maquillaje y limpia tu piel en profundidad para dejarla fresca y lista para el siguiente paso.

2. Mascarilla facial: Una o dos veces por semana, es recomendable usar una mascarilla facial para brindarle a tu piel un impulso adicional. Puedes alternar entre diferentes tipos de mascarillas, Skïn Sense es una excelente opción para mascarillas faciales por su amplio rango de ingredientes como el colágeno para mejorar la elasticidad de la piel, el carbón activado para purificar y desintoxicar, la miel para hidratar en profundidad o el pepino para calmar y refrescar. ¡Elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y disfruta de un momento de relajación!

3. Hidratación nocturna: Antes de dormir, aplica una crema hidratante nutritiva para ayudar a tu piel a recuperarse durante la noche. Busca una crema que contenga ingredientes como ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes para hidratar y revitalizar tu piel mientras duermes. Masajea suavemente el producto en tu rostro y cuello para obtener una piel suave y rejuvenecida al despertar.

Recuerda que esta rutina es flexible y puedes adaptarla a tus necesidades individuales. A medida que conozcas mejor tu piel, podrás ajustar los productos y la frecuencia de uso según tus preferencias. ¡No olvides que el cuidado de la piel es un momento para consentirte y sentirte mejor contigo misma! Disfruta de esta rutina de cuidado de la piel y luce una piel radiante y saludable todos los días.

Sobre Skin sense

Mascarillas de tela elaboradas a partir de ingredientes naturales, formulando productos para cuidar y proteger la piel, fabricados en Corea del Sur. Las mascarillas de tela de tencel Skïn Sense son 100% biodegradables y creadas a partir de ingredientes naturales. Refresca, hidrata y repara tu piel. Tu belleza, salud y confianza son primero

Related posts

LAS FRAGANCIAS DE LOS GRAMMYS

Hola Polanco

LAS NOTAS MÁS FRESCAS PARA EL VERANO

Hola Polanco

DESCUBRE LA NUEVA FACEPEN CLICK DE MAC

Hola Polanco

Leave a Comment