Revista Hola Polanco
Belleza

TENDENCIAS DE SKINCARE DEL 2024 CON ORLANE

2023 ha sido sin duda un año de tendencias en el cuidado de la piel. Descubrimos el «bálsamo labial inyectable» hasta nuevas formas de aplicar el protector solar para obtener la máxima protección contra los dañinos rayos UVA y UVB. Pero si algo nos han enseñado los años anteriores es que el mundo del cuidado de la piel está en constante evolución.

En el nuevo año, las necesidades de nuestra piel sin duda cambiarán, que según dermatólogos, esteticistas y expertos en el cuidado de la piel nos desvelan las tendencias más interesantes y eficaces que, en su opinión, reinarán. Esto es todo lo que necesitas saber para conseguir tu mejor piel en 2024.

Este año, el cuidado de la piel no se centrará únicamente en combatir los signos del envejecimiento; tratará de hacer que las células se comporten más jóvenes, y puede beneficiar a la piel mejorando el aspecto de las arrugas, los poros, la hiperpigmentación y fomentando la producción de colágeno

Nuevo retinol mejorado

El retinol, que procede de la vitamina A, es un ingrediente para el cuidado de la piel venerado por dermatólogos y facialistas por igual, y por una buena razón: es especialmente beneficioso para la piel propensa al acné, la piel con decoloración o para minimizar la aparición de líneas finas. Cuando se aplica, las células de la piel lo descomponen para que surta efecto. Orlane nos ofrece el Concentré Retinol  ofrece, es perfecta para complementar nuestra rutina de noche sumado a nuestro Concentré Ácido Hialurónico que nos brinda hidratación profunda, restauración, elasticidad y el look de una piel más joven.

La niacinamida no se va a ninguna parte

La niacinamida no es precisamente un ingrediente novedoso, pero este año ha demostrado su valía. Los beneficios de la niacinamida son infinitos: ayuda a iluminar la piel, a calmar las rojeces, a minimizar el aspecto de los poros dilatados  y a atenuar la hiperpigmentación con el paso del tiempo. En otras palabras, es un gran ingrediente con el que familiarizarse y que mejor que Orlane y su Concentré Niacinamide conocida también como la vitamina B3 que se destaca como la estrella en el mundo cosmético ya que además de combatir el acné y calmar el enrojecimiento, reduce la híper pigmentación y potenciar la producción de colágeno.

Los infinitos beneficios de los factores de crecimiento 

Los factores de crecimiento de origen sostenible o proteínas que fortalecen la piel ayudan a desencadenar la reparación y regeneración celular de la piel. Estimulan el colágeno y la elastina y en 2024, se recomendará sueros que contengan una mezcla de factores de crecimiento en las concentraciones adecuadas, cada uno de los cuales desempeña un papel único en la mejora de la elasticidad de la piel, la cicatrización de heridas, el control del acné, la hiperpigmentación y la reducción de cicatrices. Te recomendamos Orlane Concentré Colágeno que mejora la firmeza y densidad de la piel, luciendo un rostro más definido y jovial, además la vitamina C ayuda en el proceso de destruir los compuestos que promueven la eliminación del colágeno.

PUNTO DE VENTA: PALACIO DE HIERRO

Related posts

El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, presenta la Clínica BGH Medicina Estética

Hola Polanco

Tu brillo tan Ferrioni

Hola Polanco

Este verano no te olvides de proteger tu cabello

Hola Polanco

Leave a Comment