Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en el destino de playa favorito para festejar con la familia y papá no es la excepción. Te presentamos 5 actividades ideales para que papá disfrute del paraíso y sus días de sol, arena y mar.
Pesca del día. Regálale a papá una aventura mar adentro para poner en práctica su buena fortuna. Considerando como uno de los destinos favoritos para la pesca deportiva, Ixtapa Zihuatanejo, cautiva por la posibilidad de capturar un marlín, atún o pez vela en un gran día.
Practica Snorkel. No puedes perderte esta aventura con papá, donde podrás conocer la gran variedad de especies marinas que alberga la vida marina en Ixtapa Zihuatanejo. Encontrarás desde arrecifes coralinos con peces tropicales, hasta cuevas profundas con ecosistemas únicos, un santuario del océano.
Día de Golf. Una experiencia única que combina deporte, belleza natural y relajación. Comienza la jornada en un campo con un diseño desafiante que brinda un juego emocionante. Admira las impresionantes vistas al océano y la exuberante vegetación que rodea el campo. Un día de grandes recuerdos que no podrá olvidar.
Tour gastronómico. Festeja a papá llevándolo a conocer la diversidad gastronómica de Ixtapa Zihuatanejo. Asegúrate de probar sus deliciosas tiritas de pescado, un tradicional pozole estilo Guerrero, machaca de pescado o los bolillos rellenos, además de bebidas como el chilate y el mezcal cupreata que no pueden faltar en la lista.
Visita la Isla de Ixtapa. Inicia el día saliendo de Playa Linda en un viaje en bote para llegar a la Isla, un lugar para olvidarse de la rutina y conectar con la naturaleza. Admira sus 4 maravillosas playas al lado de papá, camina por sus senderos, aventúrate practicando un deporte acuático y probando su deliciosa gastronomía.
Ixtapa Zihuatanejo es un destino ideal para festejar a papá y disfrutar juntos de experiencias inolvidables en un clima tropical con sabor auténtico. Bienvenidos al doble paraíso.