Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Celebra a mamá en el NH Collection Mexico City Centro Histórico

Opciones en la ciudad para celebrar a las mamás hay muchas, sin embargo, pocas son las que gozan de tener una ubicación privilegiada, instalaciones renovadas para realizar desde una reunión social, hasta eventos de 400 personas, y gastronomía de primer nivel como el hotel NH Collection Mexico City Centro Histórico.

El restaurante, minimalista y elegante, tiene muchas delicias mexicanas y clásicos internacionales, como ensaladas, tacos, carnes y mariscos además de uno de los antojitos favoritos originarios de Oaxaca, la tétela, conocido con el nombre popular de itacate o triangulito, elaborada con 3 productos base de la cocina mexicana como es el maíz, frijol y quelites.

Los visitantes también pueden disfrutar de la terraza al aire libre, un rincón pintoresco, que permite refrescarse con una copa o coctel en un ambiente relajado y encantador, característico del centro.

Por otro lado, el hotel cuenta con espacios como 6 salas de reuniones, que pueden alojar hasta 400 personas para hacer negocios, alguna boda o eventos empresariales. Además, tiene una acogedora terraza en la que se pueden realizar eventos más de índole social, como una comida familiar para celebrar el 10 de mayo, baby shower, cumpleaños, reunión entre amigas, entre otras.

Para los huéspedes, las habitaciones combinan comodidad y estilo mexicano contemporáneo para crear un ambiente acogedor y agradable. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de 49 pulgadas que garantizan una estancia placentera y confortable.

Por otra parte, cabe destacar que NH Collection Mexico City Centro Histórico es pet friendly y recibe a las mascotas de quienes estén paseando por la zona y estén buscando un lugar para disfrutar de la tarde sin tener que preocuparse por dónde dejar al perro, ¡así que la familia completa es bienvenida para celebrar el Día de las Madres!

Estratégicamente situado a pocos pasos del museo de la ciudad, el recinto arqueológico del Templo Mayor y la plancha del Zócalo con la imponente Catedral Metropolitana, el hotel ofrece una experiencia única e instalaciones renovadas con un concepto moderno y elegante.

CLASE DE DISEÑO FLORAL Y DDESAYUNO ESPECIAL

Hace unos días, el restaurante y terraza del hotel NH brindaron un espacio por demás acogedor, así como una propuesta gastronómica que ofreció platillos locales e internacionales para celebrar a las mamás en su día, y ofrecieron una excepcional y creativa clase de arreglos florales, en dónde cada una de las invitadas hicieron uso de su creatividad para auto regalarse un gran detalle de amor y reconocimiento.

Related posts

CLOROX LANZA CAMPAÑA EDUCATIVA SOBRE HÁBITOS DE HIGIENE EN PRIMARIAS Y SECUNDARIAS

Hola Polanco

MEXICO OPEN AT VIDANTA, LISTO PARA SU TERCERA EDICIÓN 

Hola Polanco

Pasa la noche en la última colección de House of Sunny para la Semana de la Moda en Londres

Hola Polanco

Leave a Comment