Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Los nuevos Choco Krispis Booms son una explosión de sabor que no querrás perderte

Desde hace generaciones, Choco Krispis® ha sido el compañero fiel de miles de desayunos alrededor del mundo. Con su inconfundible sabor a chocolate y su textura crujiente, ha brindado momentos de alegría y unión a familias enteras. Para consentir a aquellos que siempre buscan disfrutar de algo delicioso, la marca suma a su mundo chocolatoso los nuevos Choco Krispis Booms®, una opción ideal para los amantes de este sabor. 

Los nuevos Choco Krispis Booms® son una combinación innovadora que hará cualquier momento del día aún más especial, acompañado de una explosión de sabor que no querrás perderte. Mezclados con los Choco Krispis Arroz que ya conoces, con una chocodeliciosa combinación de los Choco Krispis Pops con cobertura sabor a chocolate blanco y oscuro. Una mezcla perfecta de texturas y sabores chocolatosos que te encantará.

Están pensados y creados para deleitar a toda la familia, los más pequeños experimentarán de la mezcla crujiente y deliciosa, mientras que los adultos los consienten con algo diferente y disfrutan el sabor sofisticado del chocolate oscuro y la dulzura del chocolate blanco. Ya sea en el desayuno acompañado con leche y su fruta favorita o incluso como un snack, Choco Krispis Booms® son la opción ideal para alegrar cualquier momento de tu día.

Choco Krispis® siempre se ha comprometido en escuchar a sus consumidores y brindarles experiencias inolvidables, y este nuevo cereal no es la excepción. Sus ingredientes aseguran en cada bocado una explosión de texturas y sabores tan deliciosos como chocolatosos y diferentes; manteniendo el estándar ya conocido por las familias, ofreciéndoles un resultado de excelencia.

Choco Krispis Booms® estará disponible en tu supermercado favorito. ¡Prueba, disfruta y comparte! No te pierdas la oportunidad de saborearlo con toda tu familia, sean parte de esta experiencia chocolatosa que solo Choco Krispis® puede ofrecer.

¡Chocolatízate con Choco Krispis!

¡Mantente al tanto de nuestras redes sociales para más detalles y sorpresas! Instagram

@chocokrispismexico
#Chocolatizate
#Chocodilema

Related posts

FAIRMONT MAYAKOBA, ANFITRIÓN DE “CELEBRITY GOLF INVITATIONAL”

Hola Polanco

Dunkin llena de sabor al sur de la CDMX

Hola Polanco

Vuelven las donas de Nutella a Krispy Kreme

Hola Polanco

Leave a Comment