Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Starbucks une a DiDi Food, Rappi y Uber Eats en una semana única de sorpresas y beneficios

Starbucks México y las principales empresas de intermediación de entrega de alimentos a domicilio del país (DiDi Food, Rappi y Uber Eats) lo vuelven a hacer: se unen durante una semana única de ofertas y lanzamientos especiales, del 8 al 14 de abril.

Descubre las sorpresas que no te puedes perder a partir de este próximo lunes:

A través de las diferentes aplicaciones, se encontrarán bebidas seleccionadas a $49. Podrás disfrutar a este precio Caramel Frappuccino®, Caramel Macchiato, Caramel Macchiato Helado, Cookies and cream Frappuccino®, Espresso Americano, Espresso Americano Helado, Flat White, Café Frappuccino, Chocolate caliente, Chocolate helado y Mocha Frappuccino®. Además, panadería seleccionada a $39 y un combo de baguette más Refresher por $99.

Esta semana también encontrarán tres productos exclusivos a través de delivery: una bolsa reusable de edición limitada color rosa; la bebida Mocha Blanco Shaken Espresso Helado (shots de café Espresso con mocha blanco, mezclado con avena y hielos) y Muffin Caramelo (textura suave y esponjosa, con notas a vainilla).

“Starbucks donde quieran, cuando quieran y como quieran. Esa es la clave de la experiencia de la marca. Ahora tenemos cuatro opciones de entrega que nos permiten llegar a más clientes y brindarles una experiencia personalizada donde quiera que se encuentren, ya sea en casa, oficina o cualquier lugar de su preferencia. Celebramos que en este propósito nos acompañen DiDi Food, Rappi y Uber Eats”, señaló Bibiana Rosique, directora de mercadotecnia de Starbucks México.

Adicional a las promociones anteriores, las personas que realicen compras superiores a $150 a través de DiDi Food, recibirán un cupón de $60 pesos, válido para su próximo consumo en la aplicación.

“En DiDi Food estamos muy orgullosos de poder formar parte de esta gran celebración y momento para los usuarios. Junto con Starbucks, hemos logrado llevar el café y productos favoritos hasta las manos de todos los mexicanos, y en esta semana única lo seguiremos haciendo a través de una experiencia singular en donde podrán obtener las bebidas y los acompañantes perfectos, con los precios más accesibles, en las puertas de sus hogares, oficinas o en donde sea que se encuentren”, compartió Miguel Bordes, Director de Cuentas Clave para DiDi Food en Hispanoamérica.

Por otra parte, los usuarios de Rappi y los amantes del café de Starbucks podrán encontrar los 9 diferentes sabores a $49 en el botón de Restaurantes y a través del botón Turbo, el servicio de entregas ultra rápidas de Rappi que lleva tu pedido en sólo 10 minutos o menos. El servicio de Turbo es único en el mercado Latinoaméricano y se distingue por tener un enfoque centrado en la cercanía a los usuarios, la innovación en la logística y la calidad de las entregas. Con esta opción los usuarios de Rappi podrán recibir sus cafés favoritos en sólo 10 minutos.

En Rappi nos hemos vuelto un poco ‘locos’ para celebrar esta semana única junto a Starbucks, todos nuestros usuarios PRO pueden realizar una compra por 39 pesos durante esta semana. Además, estamos lanzando el RappiFest Godín, el primer festival digital para Godines, en donde estamos ofreciendo desayunos, cafés y panadería, entre otros, desde 99 pesos. A través de Turbo Restaurantes pueden encontrar sus productos favoritos de Starbucks para que les sean entregados en sólo 10 minutos”, compartió Alejandro de la Concha, Head de Trade Marketing en Rappi.

Asimismo, los miembros de Uber One, la única membresía en el mercado mexicano para ir, venir y pedir, tendrán combos exclusivos de sus bebidas y panes favoritos a $79. 

David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats, explicó: “Nos emociona ser parte de esta celebración única con Starbucks. Esta semana, los usuarios de la app descubrirán promociones y descuentos usando la app de Uber Eats, diseñados especialmente para hacer de cada pedido una experiencia única. Solo necesitarán desearlo, hacer clic y listo, sus productos favoritos estarán en camino, sin importar donde se encuentren”.

Related posts

Nueva temporada del gran tenor Javier Camarena

Hola Polanco

Mexicanos pueden conseguir la nacionalidad española

Hola Polanco

«EL PODER DEL AYUNO INTERMITENTE» DE JAIRO NOROÑA

Hola Polanco

Leave a Comment