Revista Hola Polanco
Travel

Dónde disfrutar del amor sin preocupación

¿Sabías que en México una de cada 20 personas se identifica como parte de la comunidad LGBTQ+ y que la Ciudad de México y Monterrey son los epicentros más grandes diversidad en el país?

El mes de junio ha adquirido un estatus importante para la comunidad LGBTQ+ al unir a personas de todo el mundo en una celebración para honrar la inclusión, la igualdad y la diversidad. Sin embargo, no hay que limitarnos a un solo mes, ya que en cualquier momento del año podemos fusionar la alegría de los festejos con el turismo para descubrir nuevos destinos, como Park City, Utah, que abrazan y respaldan a las personas diversas.

Con sus majestuosas montañas, Park City es el escape perfecto de la rutina urbana, que te permitirá explorar la riqueza histórica de su ciudad y sentirte como en casa gracias a su espíritu hospitalario.

¡Sumérgete en una experiencia auténtica y transformadora mientras descubres nuevos destinos y crear recuerdos para toda la vida!

Utah Gay Ski Week

¿Sabías que Utah tiene su propia semana dedicada a festejar la diversidad entre la nieve? Prepárate para el Utah Ski Week, una experiencia única que combina diversión en la nieve, tardes de esquí, noches de cócteles y encuentros con personas de todo el mundo. Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2024, este evento te espera para que despliegues tus habilidades sociales y hagas nuevas amistades.

Pride picnic

Otro de los eventos únicos de la ciudad es sin duda el Pride Picnic donde, durante un día de junio podrás conocer a gente nueva en una celebración con actividades como clases de yoga matutina, jornadas de detección de ETS y conciertos en vivo de bandas como Mountain Town Music, Lucky Ones, Equality Utah y Encricle.

Pride Parade

¿Te gusta el esquí y la emoción de las marchas del orgullo? ¡Entonces la Pride Parade de Park City Mountain es para ti! Experimenta la magia de una marcha del orgullo mientras vas colina abajo en tus esquís. Podrás disfrutar de este evento durante el tercer sábado de febrero con rutas adaptadas para diferentes niveles de habilidad.

Cine LGBTQ+

Sundance es uno de los festivales de cine más importantes a nivel internacional y se celebra anualmente en el mes de enero en Park City. El festival es reconocido por su diversidad y apertura hacia diferentes perspectivas, incluyendo a la comunidad LGBTQ+. Durante el evento se proyectan películas y documentales LGBTQ+ y se organizan diversos eventos relacionados con la comunidad.

Restaurantes y bares

Ubicados en el centro de la ciudad, aunque no son exclusivamente LGBTQ+, Park City cuenta con diversos restaurantes que son populares y acogedores para visitantes y locales por igual. Entre estos restaurantes destacan el High West Saloon conocido por su comida occidental y cócteles artesanales; No Name Saloon & Grill, un bar animado que se enorgullece por ser amigable con la comunidad LGBTQ+ con una amplia selección de comida y bebidas en un ambiente relajado y acogedor. Si de comida gourmet se trata, visitar el Riverhorse on Main es una gran opción, un elegante restaurante que se esfuerza por ofrecer un ambiente inclusivo y amigable para todos los comensales.

¡Atrévete a celebrar la diversidad en destinos espectaculares! ¡Atrévete a visitar Park City!

Related posts

Hilton nos presenta sus novedades relacionadas al bienestar

Hola Polanco

Embárcate en los mejores torneos de pesca deportiva en La Paz, Baja California Sur

Hola Polanco

World Surf League anuncia el evento del Championship Tour en México

Hola Polanco

Leave a Comment