Revista Hola Polanco
Travel

Pasa tu Verano en Ixtapa Zihuatanejo

Con sus paradisiacas playas, el océano pacífico como escenario y un cálido clima tropical, Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos de playa favoritos de México. Una experiencia que resulta ser inolvidable para este verano.

Camina por las pintorescas calles de Zihuatanejo, Pueblo Mágico, en familia, con amigos o en pareja para admirar su renovado Paseo del Pescador, sorpréndete por el mercado de pescadores a la orilla de la Playa Principal, conoce su cultura y la calidez de su gente que lo distingue.

Déjate asombrar por su extensa gastronomía en un pozole verde, las clásicas tiritas de pescado o probando un mezcal de la región. Siente la libertad en contacto con la naturaleza, una sensación que deja recuerdos imborrables de este paraíso.

Vive un rojo amanecer en Barra de Potosí, da un paseo a caballo por Playa Larga, recorre La Isla de Ixtapa, pasa un romántico día disfrutando de Playa La Ropa y termina con un emblemático atardecer haciendo paddle board o veleando en un hobbie cat.

Ixtapa Zihuatanejo es un destino que lo tiene todo, con opciones para todos los viajeros, desde aventureras parejas hasta grandes familias, hay actividades para todos los estilos de vida. Ven y haz de tu verano una nueva historia que recordar.

PLAYA LA ROPA

Esta maravillosa bahía ha sido galardonada recientemente como una de las mejores playas para visitar y más románticas de México por la plataforma de viajes más grande del mundo, TripAdvisor.

Es perfecta para nadar en sus tranquilas aguas, ejercitarse en paddle board, caminatas de punta a punta, disfrutar de los restaurantes en la arena y deleitarse con el cielo rosa al atardecer.

El nombre de La Ropa se relaciona con una curiosa anécdota: en los tiempos coloniales una embarcación cargada de finas telas: muselinas, productos tejidos de Bombay, cintas, mantones y medias de China, se hundió frente a las costas guerrerenses y todos esos materiales llegaron hasta la playa mencionada.

Related posts

Conoce Salvatierra, considerada «La primera ciudad de Guanajuato»

Hola Polanco

RAZONES PARA VISITAR LA RIVIERA MAYA Y CANCÚN EN SEMANA SANTA

Hola Polanco

Los Cabos, Punta de Mita y Tulum, los nuevos atractivos cerca de los destinos de moda en México

Hola Polanco

Leave a Comment