Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Gin de Las Californias te invita a vivir un verano inolvidable sin salir de la ciudad

Las vacaciones de verano, sin duda, son el pretexto ideal para gozar de tragos refrescantes y descubrir nuevos lugares, por esta razón es que Gin de las Californias, se dio a la tarea de buscar los Hot Spots en los que se pudiera disfrutar de un ambiente que nos hiciera sentir como si estuviéramos de viaje sin salir de la ciudad.

Si eres de las personas que les gusta probar nuevas experiencias gastronómicas o eres amante de la mixología, no te puedes perder la siguiente guía, que, a través de distintos tragos, te harán conocer más sobre el origen dual de esta ginebra mexicana elaborada con botánicos de ambos lados de la frontera de la región de California, la cual podrás probar en sus dos versiones: Cítrico y Nativo.

Sal de la rutina y visita estos lugares, ya sea en pareja o entre amigos, esta guía te ayudará a no quebrarte la cabeza y elegir bien a la hora de salir, ya que si la haces de principio a fin, podrás vivir una experiencia culinaria, mientras maridas con alguno de los cócteles insignia que tienen de Gin de Las Californias.

1. Palmares Azotea

Una terraza ideal para disfrutar de un trago refrescante como lo es el SoCal Tonic con la expresión cítrica de Gin de Las Californias, este trago puede ser maridado con un ceviche peruano, elaborado con pesca del día, leche de tigre y camote. Aquí no te puedes perder la oportunidad de probar el aguachile de camarón con pepino, jugo de limón, salsa criolla y ceniza de tortilla.

Otro trago exquisito es el Gin Palmares, una creación única de Azotea Palmares con licor de manzana, vino blanco, limón, manzana y uva verde, realmente delicioso que lo puedes acompañar con unos riquísimos tacos de pulpo elaborados con adobo de chiles, guacamole y xnipec, además de unos clásicos, pero deliciosos tacos de pescado rebosados en amaranto, aioli y puré de aguacate.

2. Madre Café Roof Top

Su espacio de confort te encantará. Aquí podrás disfrutar de platillos diferentes con sabores que te sorprenderán. Para empezar, recomendamos unos noodles trufados con alga, mantequilla de nuez de la india y aceite de trufa, que lo puedes acompañar con un Baja Tonic, que es la versión del Gin & Tonic con nuestra expresión nativo. Con este maridaje despertarán los sabores herbales y minerales de este platillo.

Como segunda opción te recomendamos un pescado zarandeado espectacular, maridado con un California Spritz que te trasportarán a una autentica comida de playa.

Y para cerrar la tarde y sentirte completo, pide un Going to Las Californias, un coctel adictivo de la casa por su dulce y exquisito sabor, te va a encantar.

3. La Pescadería Condesa

Si aún no has ido a esta terraza, te invitamos a conocerla y trasladarte al ambiente playero. Este espacio tiene un mood costero que incluso la coctelería con Gin de Las Californias se sirve en cocos para darle ese toque vivencial y que te sientas como en tu playa favorita. El coctel se llama “Coco California”.

4. Sombra Bar

Finalmente cerramos con un speakeasy nuevo en la colonia Roma, donde los autores de esta coctelería clásica son expertos de la mixología. Anímate con un Cosmic Lullaby y descubre cada una de las notas cítricas y a la vez herbales que te harán gozar un dulce sabor refrescante. Pero si eres de tragos más clásicos, pide el Dry Martini con Gin de Las Californias nativo, que hará de tu momento muy inspirador.

No dejes de preguntar por los distintos cócteles qué se estarán preparando con Gin de Las Californias, uno de los destilados imperdibles de nuestro país y que es elaborado con botánicos cítricos y endémicas recolectados de La Alta y La Baja California, seguro que se convertirá en tu favorito.

Visítanos en lascalifornias.com o a través de Instagram @lascaliforniasgin

Related posts

Tim Hortons llega a CDMX

Hola Polanco

Llega el día mundial del “croissant”

Hola Polanco

CASSAVA ROOTS INAUGURA SUCURSAL EN EL TEC DE MONTERREY CAMPUS SANTA FE

Hola Polanco

Leave a Comment