Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Dunkin llena de sabor al sur de la CDMX

Como parte de su regreso a México y el plan de aperturas, la famosa cadena Dunkin, inauguró este martes 1ero de agosto, una sucursal más en el sur de la Ciudad de México, trayendo toda la frescura, sabor y diversión para los sureños de la capital.

La nueva sucursal Dunkin, se encuentra dentro del centro comercial Paseo Acoxpa, ubicado en: Calz Acoxpa 430, Coapa, CDMX. Y llega con un formato más moderno y divertido para ofrecer a todos el espacio perfecto para recargar energía y compartir recuerdos con los amigos, así como, excelente café, una deliciosa variedad en donas, y un extenso menú en el que encontrarás baguettes, bagel de queso crema, bagel de huevo con tocino y sándwich de 4 quesos. Pero eso no es todo, también podrás encontrar opciones de bebidas para todos los gustos, desde calientes, hasta refreshers con nuevos sabores ideales para refrescarnos este verano, todo a precios accesibles.

No te puedes quedar sin probar tu Dunkin este verano. ¡Escápate con tu BFF, pareja o familia, y prueba distintos bocadillos y las bebidas y donas más instagrameables de la temporada!

Recuerda que también puedes encontrarnos en: Mitikah, Toreo Parque Central, Buenavista, Plaza las Américas, Plaza Carso, Parque Tepeyac y Madero. Manténte pendiente a las redes de Dunkin para que no te pierdas las nuevas aperturas y conozcas todas las promociones que tienen para ti.

No olvides seguirnos en Instagram como /dunkinmx_mx en Facebook como & /Dunkin_mx, así como visitar la página oficial de la marca para mantenerte siempre al día de las aperturas y promociones.

Related posts

VOLT ENERGY PRESENTA SU NUEVA BEBIDA ENERGIZANTE: VOLT DARK.

Hola Polanco

Día Nacional del Yoghurt: 5 beneficios de incluirlo en tu dieta

Hola Polanco

PRESENTAN FUNDACIÓN CASSAVA ROOTS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS CON CÁNCER

Hola Polanco

Leave a Comment