Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Los jueves son G R A T I S en el MODO

Siguiendo con su tradición innovadora y buscando siempre el beneficio de sus visitantes, el MODO, a partir del 16 de noviembre ofrecerá entrada gratuita, los días jueves, a todos sus visitantes.

Este esquema es posible gracias a la alianza lograda entre Barcel y el museo, mediante la cual “Barcel Orgullosamente Botaneros” invitará la entrada de todas las personas que acudan los días jueves al MODO, a partir del 16 de noviembre y hasta que termine la actual exposición, a finales de febrero de 2024.

La alianza responde a la inquietud de apoyar a todos quienes deseen acudir al museo, pero que tengan dificultad para pagar el boleto de entrada y, esto será posible gracias al patrocinio de Barcel Orgullosamente Botaneros, que pagará cada una de las entradas de los visitantes que lleguen al MODO los días jueves.

En la exposición, los visitantes podrán ver un conjunto de más de 3000 piezas, desde principios del s. XIX hasta nuestros días, relacionadas con la salud, la herbolaria, la higiene, las medicinas y remedios. Podrán también conocer los medicamentos más relevantes para la historia humana, las disciplinas ancestrales de uso de hierbas, el desarrollo de la cirugía y los artefactos quirúrgicos, y la evolución de los laboratorios farmacéuticos que producen miles de productos utilizados todos los días en el mundo, dentro de los que se encuentran medicamentos tan importantes como la penicilina, la insulina, las vacunas, los psicotrópicos o los anticonceptivos.

La exposición estará abierta en el MODO hasta el 29 de febrero de 2024.

Related posts

Regala sonrisas con estos increíbles sets de TRESSO

Hola Polanco

ANUNCIAN QUINTA EDICIÓN DE LA CUMBRE INMOBILIARIA INCON 2021

Hola Polanco

Dallas, sede de la seminifinal de la copa FIFA 2026

Hola Polanco

Leave a Comment