Revista Hola Polanco
Travel

American Airlines anuncia más vuelos para el verano y el Día de Muertos en México

American Airlines anuncia que operará más frecuencias a México para el Día de Muertos, así como más vuelos a Oaxaca durante el verano. Durante el pico de esta temporada, American volará hasta 619 vuelos semanales desde México.

Para el verano, a partir del 6 de julio y hasta el 15 de agosto, American aumentará de un servicio diario a dos vuelos diarios en su ruta Oaxaca (OAX) – Dallas/Fort Worth (DFW), y será operado por un Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros- un aumento en la capacidad de asientos de 79% en comparación con el mismo periodo de 2022.

American también agregará un vuelo diario extra en tres ciudades para las festividades del Día de Muertos, desde Dallas/Fort Worth (DFW) a Oaxaca (OAX), Querétaro (QRO) y Torreón (TRC).

RutaInicioFinalizaciónHorario de SalidasHorario de LlegadasAeronave
OAX-DFWOctubre 26Octubre 283:13 p.m.7:18 p.m.A 320
Noviembre 4Noviembre 6
QRO-DFWOctubre 27Octubre 273:14 p.m.6:46 p.m.A 319
Noviembre 5Noviembre 5
TRC-DFWOctubre 27Octubre 2812:13 p.m.3:10 p.m.Embraer 175
Noviembre 5Noviembre 6

«Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros clientes vuelos adicionales a México para la temporada de verano y para las tradicionales festividades del Día de los Muertos», dijo José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe. «Nos sentimos orgullosos de ser la  mayor aerolínea norteamericana en México, operando más de 600 vuelos semanales para este verano en el país».

Los boletos están a la venta en aa.com

Related posts

Explora San Diego en una aventura familiar inolvidable

Hola Polanco

4 Destinos de Invierno para Esquiar en Turquía

Hola Polanco

Wyndham Hotels & Resorts lanza nueva edición de su promoción «Friendas Week»

Hola Polanco

Leave a Comment