Revista Hola Polanco
Travel

El momento para ir a Park City es ahora

La Cámara de Comercio y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Park City regresaron a México para anunciar las novedades de este destino de esquí, que actualmente se destaca como uno de los favoritos entre los viajeros mexicanos. Entre las noticias más sobresalientes se encuentra la próxima apertura de rutas de vuelo para el próximo verano, lo que consolida aún más su posición como uno de los destinos preferidos con mayor inversión por parte de los viajeros de nuestro país.

Según datos proporcionados por Visa, los mexicanos, después de los viajeros domésticos, se sitúan en la primera posición en cuanto a compras en este destino, subrayando el notable interés de nuestros turistas por explorar las maravillas de Park City. Este logro abrió el camino para el incremento de las frecuencias de vuelos desde Ciudad de México, las cuales entrarán en operación a partir de julio de 2024 y un próximo vuelo directo desde Monterrey con fecha por definir.

“En la actualidad, disponemos de un vuelo diario desde Guadalajara y Ciudad de México. Me alegra anunciar que pronto contaremos con dos vuelos diarios desde la Ciudad de México. Esta ampliación tiene como propósito brindar mayores oportunidades para que los mexicanos puedan disfrutar de nuestras majestuosas montañas y participar en diversas actividades, tanto en invierno como en verano», expresó Megan Collins, Gerente de Marketing Internacional de Park City.

En el evento, con la presencia de más de 30 personalidades de la industria turística, se destacó la continuidad del ambicioso plan de sustentabilidad de Park City, que busca alcanzar un 0% de emisiones de carbono para el año 2030. Una de las novedades es que el 100% de la electricidad de Park City Mountain provino de fuentes renovables el año pasado, desviando 1.1 millones de libras de residuos del vertedero mediante el reciclaje.

“Seguimos impulsando la filosofía de que ‘tu momento es NOW’, con la firme creencia de que es ahora cuando podemos cambiar el rumbo del planeta. Cada año, destinamos más de 250 mil dólares a la educación preescolar, implementamos planes inclusivos, como la reciente apertura de nuestro McGrath Mountain Center, una instalación de 9,400 pies cuadrados diseñada para brindar accesibilidad a personas con discapacidad. Además, mantenemos un sólido compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores en los resorts de esquí, como Park Mountain, que ofrece viviendas en la base de su Canyons Village para fortalecer la conexión entre la comunidad y nuestro valioso personal de la montaña», concluyó Collins.

El evento con temática Apré-Ski contó con la participación de Megan Collins y Adriana Collado, Representante de Trade y Relaciones Públicas del destino para México, como anfitrionas.  Así, Park City se posiciona hoy como una opción ideal para todos los mexicanos con innovaciones en sus dos resorts. Park City Mountain, más asequible para los amantes del esquí y snowboard, presenta nuevos ascensores en Canyons Village y la Red Pine Gondola, así como un ascensor creado en colaboración con el destacado artista Lamont Joseph White en Quicksilver.

Por otro lado, el lujoso resort ski-only Deer Valley Mountain introduce el Royal Street Bar, transportando a los visitantes a la Era Dorada del esquí, permitiéndoles sentir el espíritu de las pistas de montaña de la década de 1960 mientras disfrutan de cócteles artesanales.

La oferta culinaria se enriquece con la apertura de Los Gourmand Tours, un food tour que ofrece un recorrido gastronómico por Main Street, y Kaneo, una experiencia gastronómica de influencia mediterránea. Así, Park City se consolida como un destino que equilibra de manera perfecta la emoción de la aventura, el compromiso ambiental y la satisfacción del paladar.

Ubicado a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, Park City ofrece un destino de invierno de fácil acceso ubicado en Utah, Estados Unidos. Con más de 150 restaurantes y bares, resorts, hoteles, condominios, y más de 10 actividades de invierno diferentes, como paseos en trineo, snowshoe, tubing, bobsled, cabalgatas y clases privadas para chicos y grandes.

Related posts

Las auroras más impresionantes del mundo, en los Territorios de Noroeste

Hola Polanco

Escapadas para cerrar el año con estilo

Hola Polanco

Día Mundial del Turismo, los pilares fundamentales para fortalecer la industria

Hola Polanco

Leave a Comment