Revista Hola Polanco
Travel

Hospédate en un hotel MICHELIN en Miami y Miami Beach

El verano se acerca y Miami y Miami Beach son el destino ideal para pasar las vacaciones de ensueño. Desde playas de arena blanca hasta vibrantes escenas culturales y una deliciosa variante de comida, este verano Miami tiene alguna actividad para todos. 

Uno de los aspectos más importantes de las vacaciones siempre será la estancia, los visitantes suelen buscar aquellos lugares donde puedan sentirse cómodos. Miami y Miami Beach tienen una gran variedad de hoteles para toda clase de estilos y gustos, podrás encontrar hoteles históricos y complejos turísticos elegantes y modernos a lo largo de Ocean Drive y Collins Avenue. Su vibrante escena Art Deco ofrece una experiencia única de alojamiento que combina lujo y nostalgia, como The Savoy Hotel y el SLS South Beach.  

Probablemente hayas oído o leído acerca del sistema de clasificación Guía MICHELIN, una clasificación de estrellas que se enfoca en los mejores restaurantes del mundo. Ahora, por primera vez, la prestigiosa guía ha anunciado la selección en su nuevo programa de ranking de claves, premiando uno, dos y tres Claves MICHELIN de hoteles que ofrecen estadías y experiencias excepcionales.  

El Mayfair House Hotel & Garden ha sido distinguido con dos claves. Este increíble lugar tiene corazón de artista y espíritu provocador en medio de Coconut Groove. La obra de arte emblemática del arquitecto Kenneth Treister ha trascendido en el tiempo y ahora abraza y conmemora las mejores partes de la época dorada de Mayfair. El diseño exclusivo y el servicio excepcional invitan a los huéspedes a repetir su estadía.  

Las habitaciones deslumbran exotismo y permiten a los huéspedes deleitarse a través de texturas inesperadas, colores ricos y comodidades de primer nivel. 

Si lo que estás buscando es un hotel con gran historia, el Four Seasons Hotel at the Surf Club, con dos claves MICHELIN, es el lugar perfecto para ti. Este hotel alguna vez fue anfitrión de Hollywood y la realeza como un hito desde 1930, el cautivante resurgimiento del legendario Surf Club ocupa casi 4 hectáreas de frente al mar y jardines en Surfside, Florida. El arquitecto Richard Meier creó un lugar con una gran apertura y luz, que incluyen exclusivas residencias privadas y un ambiente íntimo.  

Relájate en una lujosa cabaña junto a la alberca, para después cenar con vistas hermosas al océano y disfrutar de la elegancia contemporánea combinada con el glamour atemporal del original Surf Club. Al llegar se puede sentir la conexión con lo que alguna vez fue este club social, experimentando la historia a medida que continúas tu viaje. 

Por último, te recomendamos el Mandarin Oriental, Miami que cuenta con una clave MICHELIN. Es un complejo urbano frente al mar ubicado en Brickell Key, tiene amplias habitaciones y suites, instalaciones para banquetes y conferencias de última generación. Además, podrás disfrutar de un spa holístico de cinco estrellas donde podrás relajarte para después disfrutar de las deliciosas experiencias culinarias en los restaurantes exclusivos del hotel: La Mar by Gaston y Acurio y Azul. 

El hotel tiene afiliación al Club de Tenis Brickell y al Campo de Gold Crandon, donde podrás disfrutar de estos deportes recreativos junto con tu familia o si lo prefieres de manera individual. 

Si quieres revisar más opciones de hospedaje de alta calidad, te compartimos la guía de claves MICHELIN de hoteles con estas clasificaciones para que escojas la que más se adapta a tu gusto y necesidades. 

Related posts

4 EXPERIENCIAS PARA CONECTAR NATURALMENTE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Hola Polanco

NIZUC Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza, reconocidos entre los mejores de México y el mundo

Hola Polanco

La Paz, el destino de playa perfecto para disfrutar la temporada decembrina

Hola Polanco

Leave a Comment