Revista Hola Polanco
Travel

Listas dos nuevas experiencias en Disneyland Resort

A partir de hoy, y por tiempo limitado, los visitantes pueden encontrarse con Nick Fury en Avengers Campus en Disney California Adventure Park. A través de las redes sociales de @DisneyParks, Disneyland Resort anunció que reclutará visitantes de todas las edades para practicar el arte del espionaje en una experiencia interactiva completamente nueva.

Un veterano de S.H.I.E.L.D., el agente Nick Fury, continúa su legado como uno de los mejores súper espías del mundo en «Secret Invasion», que ahora se transmite en Disney+.

En la experiencia interactiva, Nick Fury comparte ideas perspicaces y consejos invaluables mientras invita a los reclutas más jóvenes a unirse a S.H.I.E.L.D., además de hacer un juramento para defender la Tierra con la ayuda de sus asistentes en formación.

Consejos de planificación para “Rogers: The Musical” en el Hyperion Theatre en Disneyland Resort

Como parte de la celebración Disney100 en Disneyland Resort, el Hyperion Theatre, en Disney California Adventure Park presentará, del 30 de junio al 1° de agosto, “Rogers: The Musical”, una producción de teatro en vivo completamente nueva.

Previo al estreno de este increíble show, Disneyland Resort comparte algunos consejos para que los visitantes puedan disfrutar de “Rogers: The Musical”:

  • Explorando temas universales de heroísmo, romance y autodescubrimiento, el espectáculo es una experiencia estimulante y conmovedora para visitantes de todas las edades.
  • Los invitados podrán disfrutar de “Rogers: The Musical” a través de un sistema de fila virtual, disponible únicamente a través de la aplicación de Disneyland. También se recomienda a los visitantes que consulten Disneyland.com para conocer los últimos horarios de los espectáculos.
  • Algunas locaciones en Disney California Adventure Park servirán comida y bebida con temas patrióticos y heroicos. El paquete Premium Viewing Experience de “Rogers: The Musical” incluirá un vaso temático de palomitas de maíz, elección prioritaria de asientos en el teatro y mucho más.
  • Los visitantes podrán recordar esta historia atemporal con artículos conmemorativos y Magic Shots con la compra del servicio Disney PhotoPass.

Related posts

Los Cabos e Iberojet retoman el vuelo directo que lo unirá con Madrid

Hola Polanco

Escápate a Mineral de Pozos y conoce estos imperdibles

Hola Polanco

Descubre México visitando 10 destinos para el puente del 5 de febrero

Hola Polanco

Leave a Comment