Revista Hola Polanco
Travel

Montego Bay, un imperdible de Jamaica

Montego Bay, conocida cariñosamente como «MoBay», es una ciudad costera, ubicada en la costa noroeste, es famosa por sus playas de arena blanca, aguas turquesas, vibrante vida nocturna y una rica herencia cultural. En este sitio se siente magia al explorar sus encantos naturales, su fascinante historia y las experiencias únicas que ofrece a los visitantes.

Lo Mejor de Montego Bay:

No dejes de recorrer su avenida principal, la «Hip strip», en donde te empaparás de la idiosincrasia local, conseguir souvenirs y conocer algunos restaurantes.

Actividades

Club Mobay en el Aeropuerto Internacional Sangster:

Comienza tu experiencia con una recepción VIP en Club Mobay. Planifica con antelación y podrás acelerar tu llegada con la hospitalidad y las excelentes instalaciones de esta sala VIP de aeropuerto de primera clase.

Cinnamon Hill Golf Club:

Los amantes del golf disfrutarán de una ronda en el Cinnamon Hill Golf Club. Este impecable campo de 18 hoyos, ubicado en las colinas, ofrece vistas al azul del Mar Caribe y es un favorito tanto para locales como para entusiastas del golf.

Montpelier Estate:

Esta gran plantación con una rica historia desde el siglo XVIII es mantenida por Chukka’s Jungle Outpost. Invita a combinar aventura e historia con caminatas hacia la refrescante cascada de Montpelier, tirolesa sobre la jungla y descenso en el suave río Great River con guías turísticos experimentados.

Bunker’s Hill Cultural Experience:

Una manera aventurera de explorar ríos y cuevas mientras aprendes sobre los Tainos, primeros habitantes de Jamaica. Disfruta de una auténtica comida jamaiquina mientras exploras y relájate junto al río mientras observas los hermosos colibríes autóctonos.

Playas

Doctor’s Cave Beach:

Perfecta para familias, esta playa de arena fina es suave y poco profunda, ideal para que los niños jueguen. También es un lugar excelente para perfeccionar tu bronceado, con palmeras sombreadas y muchas tumbonas.

Aqua-Sol Theme Park:

Ofrece emocionantes actividades justo en la playa, con instalaciones de karting, toboganes de agua y entretenimiento famililar.

876 Beach Club:

Una opción de playa justo fuera de la ciudad, con música animada, un gran parque acuático flotante, un asador jerk para almuerzos y bocadillos, un bar bien surtido e instalaciones bellamente cuidadas.

Rose Hall Montego Bay:

Una visita a Montego Bay no está completa sin detenerse en Rose Hall, una famosa comunidad que ofrece atracciones únicas como Rose Hall Great House, una antigua plantación que se dice está embrujada. ¿Te atreves a reservar un recorrido nocturno aquí?

Half Moon Equestrian Centre:

En Rose Hall, encontrarás el Half Moon Equestrian Centre, que brinda diversión para los jóvenes amantes de los ponis. Aprende sobre los ponis, burros, conejos y cabras en su Pony Park, solo una de las varias formas de disfrutar del Centro.

Para conocer más, visita: https://www.visitjamaica.com/

Related posts

GUESS lanza un exclusivo club de playa en México

Hola Polanco

La Paz, el destino de playa perfecto para disfrutar la temporada decembrina

Hola Polanco

Wyndham abre las puertas de un nuevo hotel en Los Cabos

Hola Polanco

Leave a Comment