Revista Hola Polanco
Travel

Visita el Museo Canadiense de la Naturaleza este 2024

Este año, el Museo Canadiense de la Naturaleza estará lleno de actividad con muchas actividades emocionantes y únicas, comenzando con la increíble exposición: Aventura de Insectos, que abrirá sus puertas el 15 de marzo.

Aventura de Insectos fue desarrollada y presentada por el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa, en colaboración con Weta Workshop (el equipo de diseño involucrado en Avatar y El Señor de los Anillos). Coloridas exhibiciones en un espacio caracterizado y fantástico invitan a sus visitantes a experimentar y vivir el mundo de otra manera, ¡como lo hacen los insectos! Sí, podrás sentir y vivir lo que sienten los insectos en el mundo real, tal cual como en la película Bichos.

Hay cámaras de insectos inmersivas, insectos gigantes y actividades interactivas en cada esquina. Conoce como nadie más los asombrosos superpoderes de los insectos, desde vuelos rápidos hasta exoesqueletos poderosos, camuflaje, enjambres y más. También podrás descubrir cómo estas pequeñas maravillas están inspirando la innovación humana. Hasta el 14 de octubre de 2024, Aventura de Insectos será la exposición estrella del verano del museo.

Algunas estrellas minerales de uno de los lugares más ricos en minerales del planeta llegan a la Galería de la Tierra. La apertura el 26 de abril es una exhibición permanente especial sobre Mont Saint-Hilaire, un área pequeña justo al este de Montreal donde se han descubierto nada menos que 440 especies minerales (30 de las cuales no se han encontrado en ningún otro lugar). Esta nueva sección exhibirá más de 50 especímenes y contará con historias rotativas, siendo la primera enfocada en el coleccionista Gilles Haineault. Desde mediados de la década de 1980 hasta 2007, Haineault y su esposa reunieron la mejor colección de minerales de Mont Saint-Hilaire, que el museo adquirió en 2020.

Programas y eventos

Vacaciones de marzo. El museo es una gran opción para chicos y grandes durante las vacaciones, con el museo abierto todos los días del 2 al 17 de marzo hasta las 5 p.m. (los jueves hasta las 8 p.m.), los visitantes pueden descubrir algunas de las «Cosas Favoritas» de nuestros intérpretes de ciencias en un carrito de especímenes especial en el atrio del museo.

Nocturno de la Naturaleza. Para mayores de 19 años. Podrás disfrutar de las actividades de Nocturno de la Naturaleza en 2024, con una nueva temporada que comienza en abril.

Sin duda, una de las salidas nocturnas más recomendadas de Ottawa, Nocturno de la Naturaleza ofrece una mirada diferente al museo de 8 p.m. a medianoche, con una programación especial que incluye artistas, temas novedosos, música, baile, comida y bebida. Nocturno de la Naturaleza brinda una alternativa única para una noche de viernes, así como una forma diferente de conectarse con la naturaleza a través de programación artística, científica y cultural. Cada uno de los cuatro eventos de la temporada 2023-24 se agotó rápidamente. Todos los detalles, incluidas las fechas, temas y entradas para la nueva temporada, se anunciarán el 29 de febrero.

Jornada de puertas abiertas anual. El 5 de octubre es la fecha para la popular visita tras bambalinas del museo en su enorme instalación de investigación y colecciones en Gatineau, Quebec, hogar de 14.6 millones de especímenes científicos. Esta es una oportunidad única en el año para visitar laboratorios, salas de colección y hablar con expertos del museo en el Natural Heritage Campus en 1740 Pink Road.

Programación especial con colaboradores. El museo se complace en asociarse nuevamente con otras organizaciones científicas y naturales para ofrecer eventos y programas especiales en diferentes momentos del año. Entre ellos habrá actividades para la Semana de los Océanos de Canadá en junio, la Semana de la Odisea Científica en mayo y la Semana de la Alfabetización Científica en septiembre. Los detalles se compartirán en el sitio web del museo, nature.ca, más cerca de la fecha.

¡Última oportunidad!

El último día para el Rendez-vous de los Búhos es el 1 de abril de 2024. Esta exposición temporal al aire libre, que ha deleitado a los visitantes durante casi tres años, se presenta en colaboración con los Centros de Naturaleza Little Ray’s. En abril, los búhos y el águila calva regresarán a su hogar permanente en las instalaciones de Little Ray’s.

El 2 de septiembre de 2024 es el último día para Lobos. Cambiadores de forma en un mundo cambiante. Esta exposición explora la evolución y adaptaciones de los lobos a través de especímenes, historias culturales, video e investigación científica que destaca estudios de expertos del museo como Kamal Khidas, Ph.D., y Danielle Fraser, Ph.D. Once impresionantes imágenes grandes del renombrado fotógrafo de vida silvestre y paisajes, Michelle Valberg, presentan lobos de la costa del Pacífico y el Parque Nacional Yellowstone.

El museo está ubicado en 240 McLeod Street, Ottawa, Ontario. La entrada a las galerías permanentes del museo es gratuita los jueves de 5 p.m. a 8 p.m. (apoyado por Canada Life). El museo está cerrado los martes hasta mayo, después de lo cual estará abierto los siete días de la semana hasta el Día del Trabajo.

Related posts

Orlando inolvidable, aquí las mejores actividades para tu viaje

Hola Polanco

Viva Aerobus inaugura ruta Monterrey – Bogotá

Hola Polanco

BRIGHTLINE INAUGURA ESTACIÓN DE TREN DE PASAJEROS EN ORLANDO

Hola Polanco

Leave a Comment