Revista Hola Polanco
Food & Drinks

COMPARTE CON TU “AMORE” LA MARCA PROSECCO

¿Quieres conquistar al amor de tu vida? Este mes de febrero está lleno de amor, romanticismo y gozo, aquí te compartimos la mejor manera de pasar y disfrutar de este Día del Amor y la Amistad de la mano del Prosecco más trendy y exclusivo: LA MARCA Rosé.

Si tienes planeada una cena romántica al lado de tu pareja a la luz de las velas, la selección de LA MARCA Rosé es la opción ideal, ya que es un “Drink” fresco, equilibrado y dotado de las mejores burbujas provenientes del país más romántico del mundo: “ITALIA”

LA MARCA Rosé. Es elaborado por una cooperativa con más de 40 años de experiencia. Se hace principalmente con uvas de la ladera de Treviso, Italia. Es elaborado con maceraciones en frío, previo a la primera fermentación para extraer gran frutalidad. Es un vino con notas de frutos rojos como fresa, cereza y frambuesa con un toque sutil de lychee y cítricos como toronja. ¡Simplemente espectacular!

LA MARCA Rosé, te sorprenderá y no podrás dejar de compartirlo con esa persona especial.

Lo puedes encontrar en: Liverpool, Palacio de Hierro, City Market, Fresko, Chedraui, y en Costco On line: https://www.costco.com.mx/search?text=LA%20MARCA%20PROSECCO

Maridaje: Es ideal para ensaladas dulces, ensalada con frutos rojos, vinagre balsámico, jitomate cherry y nueces garapiñadas, acompañante de postres como cheesecake con fresa, o también un excelente vino para platillos fuertes como la cochinita pibil, chiles en nogada, pescado blanco empapelado, cocteles y ceviches de pescados y mariscos, comida oriental principalmente con salsas agridulces, pizzas de carnes frías o de queso y vegetales, así como para excelentes brindis o para mixología.

Related posts

Del Pingo al Tango presenta su nuevo menú

Hola Polanco

10 secretos del Pumpkin Spice Latte de Starbucks

Hola Polanco

Cómo armar una tabla de quesos al estilo García Baquero

Hola Polanco

Leave a Comment