Revista Hola Polanco
Food & Drinks

En Fabiana´s Sourdough Pizzería se combinan sabores del mediterráneo dándole un toque Neoyorquino

Un espacio inmerso en el corazón de Polanco. Fabiana´s Sourdough Pizzería, un restaurante especialista en pizzas, que combinan un estilo Napolitano, Neoyorquino, fundado por el chef Fabian Acuña en compañía de su mamá Lucy Acuña.

Fabiana´s, empezó siendo una Dark Kitchen y ahora celebra su primer aniversario haciendo felices a sus clientes y amigos que los han acompañado durante todo el trayecto.

Un restaurante acogedor y de ambiente casual para disfrutar con amigos o familia que ofrece diferentes opciones para todo tipo de gustos, desde sus emblemáticas pizzas elaboradas 100% con masa madre, naturalmente fermentada, como la pizza P.I.M.P. de tomate San Manzano, Mozarella, pepperoni, jalapeños y miel de habanero, la pizza de alcachofa y la clásica Margarita.

Igualmente, se encuentran las pizzas blancas como La Pizza de papa y Provoleta, Pizza Cuatro Encinos, preparada con queso de Montana Mazahuatlaca de truffa, asagio, Ricotta y Mozarella. Pizza Funghi, preparada con crema de limón amarillo,mozarella y mix de hongos entre muchas opciones más y también se pueden encontrar clásicas entradas como los elotitos tiernos a la plancha con dip de Ricota y limón amarillo, auténticos ravioles rellenos de espinaca, Ricota y pecorino con salsa pomodoro y finalmente, para la sobremesa, los postres.

Para las bebidas, se puede encontrar la  coctelería clásica italiana como el Aperol Spritz y el Negroni, aunque también cuentan una selección de vinos de diferentes regiones, cervezas artesanales y bebidas sin alcohol.

La mayor parte de los productos que utilizan son de productores locales, como algunos quesos que provienen del Rancho Cuatro Encinos y otros que son importados, todo con el objetivo de que se elaboren platillos auténticos y frescos.

Sin duda, Fabiana´s Sourdough Pizzería es el lugar ideal para disfrutar de las tardes soleadas sin salir de la ciudad, siempre con buena compañía.

Ubicación:

Virgilio, Oscar Wilde 8- local A, Polanco, CDMX.

Ticket promedio: $500 MXN POR PAX

Horarios:

Lunes: 1:00 pm a 10:00 pm

Martes a domingo: de 1:00 pm a 11:00 pm

Redes sociales

Instagram: @fabianaspizzeria

TikTok: fabianaspizzeria

Related posts

Vips presenta el platillo estrella de la temporada

Hola Polanco

Puerto de Indias Enamora con 2 nuevos sabores: Blackberry & Peach

Hola Polanco

Vinos de Aguascalientes ganan en el Concurso Mundial de Bruselas 2023

Hola Polanco

Leave a Comment