Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

5 aventuras citadinas para vivir el verano como un auténtico highlander

Este verano, prepárate para una experiencia llena de emociones, desafíos y diversión al más puro estilo William Lawson’s. El whisky escocés más valiente y audaz, te comparte una selección de actividades que te llevarán a vivir aventuras inolvidables dentro de la ciudad. ¡No hay excusas! Siempre habrá mil razones para disfrutar cada momento al máximo y reunirte con tu clan:

  • Desafía a las alturas escalando paredes, conquistando tu propio reto personal y con amigos en The Wall Patriotismo. Siéntete invencible mientras escalas hacia la cima, superando tus límites y fortaleciendo tu espíritu aventurero. Esta experiencia te permitirá vivir una genuina odisea desde una de las paredes más altas de la ciudad. ¡Explora la Ciudad de México desde las alturas!

  • Embárcate en una travesía acuática con Kayak33, donde ductos acuáticos serán tus aliados y el paisaje tu inspiración. Explora Xochimilco con tus amigos y una brisa fresca de verano. Disfruta del paisaje natural y siente la emoción de navegar en kayak en las aguas de la ciudad.
  • Si buscas desafiar tu ingenio, destreza mental y resolver enigmas, Escape Rooms México es tu mejor opción. Envuélvete en misteriosas historias y trabaja en equipo para descubrir pistas, resolver acertijos y escapar de habitaciones temáticas. Esta actividad te hará sentir como un verdadero highlander que enfrenta los desafíos con astucia y determinación.

  • ¡El gotcha perfecto para los atrevidos está en Gotchamanía! Enfrenta emocionantes batallas estratégicas y tácticas en campos de juego llenos de adrenalina. Arma tu equipo y libera el espíritu aventurero mientras compartes grandes momentos con el clan. ¡Demuestra tu destreza y liderazgo en cada disparo!

  • No podemos olvidar que a todo highlander le gusta consentirse y sí, también cuidar su apariencia. En La Logia Barberías disfrutarás de una experiencia única, donde además de poder recibir un cuidado y un estilo de barba y cabello digno de ti, también podrás realizarte algún tatuaje, piercing y sentirte parte del clan con su cálido ambiente y deliciosas bebidas preparadas con William Lawson’s, cortesía de la casa. ¡Se vale consentirse!

Acompaña tus experiencias veraniegas con el sabor suave y perfectamente equilibrado de William Lawson’s y descubre por qué este auténtico escocés es tu mejor aliado para cada aventura.

¡Prepárate para vivir el verano más épico y aventurero de tu vida! Todo, sin tener que salir de la ciudad.

Para obtener más información sobre WILLIAM LAWSON’S® síguenos en TwitterInstagramFacebook y YouTube.

@wlawsons_mx 

#AuténticoEscocés 

#WilliamLawsons 

#Whisky 

Related posts

Consiente a mamá con su platillo favorito

Hola Polanco

BIZZARRO, celebrando 45 Años de éxito y emoción

Hola Polanco

JAFRA lanza nuevo podcast inspirando el potencial ilimitado de las mujeres en México

Hola Polanco

Leave a Comment