Revista Hola Polanco
Belleza

Bull Dog reconoce el arte y tradición del barbero en su día

“El arte de un barbero es más que cortar cabello; es elevar la confianza de cada cliente” y como no hay arte sin pincel, es esencial dar cuenta de cuáles son los mejores productos para cuidar la barba y aquí está Bulldog para honrar las manos de quienes la trabajan. Una barba bien cuidada es el mejor símbolo de distinción, el reflejo predilecto de estilo y uno de los aspectos esenciales en el perfil de miles de hombres. Por esta razón, los barberos han existido desde hace miles de años, su profesión se remonta a la antigüedad comenzando al servicio de los reyes y ha evolucionado de forma significativa en múltiples culturas.
 
En la actualidad, se dice que un buen barbero conoce los secretos de la navaja y la compleja técnica del afeitado tradicional, aunque hace años, los barberos no solo conocían esto, sino también a la práctica de medicina y en Egipto, a la cirugía menor. Desde entonces, los barberos se ocupaban de investigaciones sobre cuáles eran las mejores sustancias para mejorar el crecimiento de la barba, hidratarla, cuidarla y estilizarla. Miles de años después, marcas como Bulldog® tienen la misma aproximación hacia este arte: el interés por hacer que la barba tenga la mejor sensibilidad posible y a su vez enmarque una gran apariencia.
 
Si bien, las tijeras del barbero pueden transformar un simple corte en una obra maestra, también es elemental que use los mejores productos que hay en el mercado para darle el acabado perfecto a la barba. Se sabe que el skincare es uno de los elementos esenciales en la rutina de todo barbero, para esto Bulldog® ofrece tres líneas para las necesidades de tu piel. Además, tiene un exfoliante ideal para esta rutina tan fundamental en el día a día y también tres cremas hidratantes: original, oil control y antiedad.
 
En manos de un barbero experto, el corte se convierte en una expresión tanto de estilo como de personalidad. El ritual de afeitado hecho por un buen barbero es una experiencia que todos los hombres deberían tener con frecuencia, pues en la silla del barbero las conversaciones fluyen y las amistades se forjan. Una de las partes fundamentales de este ritual es aquella en la que se aplica el Champú 2 en 1 para limpiar e hidratar la barba, Bulldog® cuenta con el producto indicado que lleva consigo el perfume perfecto para la ocasión y es bien conocido que el aroma de los productos del barbero es el perfume de la masculinidad clásica. Además, su línea de cuidado cuenta con bálsamo para la barba. Y ya saben, como cantan por ahí, el bálsamo es tersa compañía, ya que suaviza por completo la barba.

Cada barba es única y merece un tratamiento personalizado para realzar su esplendor, merece los productos adecuados y el barbero sabrá perfecto cuál es la combinación de Bulldog® más conveniente para ti.
 
En esta celebración del Día del barbero, Bulldog® se une a la comunidad que honra la destreza, la tradición y el arte que definen este oficio único. Desde el champú de barba hasta el rastrillo, cada herramienta en manos de un barbero se convierte en un pincel para esculpir la confianza y la elegancia. Brindamos un aplauso a todos aquellos que dan vida a las historias que las barbas y su estilo cuentan. En este despliegue, Bulldog® se enorgullece de reafirmar el compromiso de proporcionar productos de calidad que potencien el talento de los barberos y enriquezcan la experiencia de cada cliente. Felicidades a todos los artistas que transforman cada corte en una obra maestra, ¡gracias por ser parte de esta comunidad excepcional y distintiva de estilo y cuidado personal!

Related posts

Beneficios del yoga facial para una piel firme, radiante y saludable

Hola Polanco

Rutina básica de cuidado natural para todo tipo de piel

Hola Polanco

¿Te gustaría lucir más joven y fresca?

Hola Polanco

Leave a Comment