Revista Hola Polanco
Belleza

Celebra el Día de las Madres con amor y belleza: Need Beauty

En un mundo en donde la belleza se fusiona con el autocuidado y la salud, este Día de las Madres se vuelve la oportunidad perfecta para dar el amor que mamá se merece.  

En Need Beauty, esta celebración es de nuestras favs y por ello nos sumamos a la emoción de consentir a todas las mamás en este día.

Nuestra manera de celebrar su belleza y dedicación es con un Hot Sale, queremos que cada producto en Need Beauty, desde los protectores solares hasta el skincare de alto rendimiento y maquillaje de nuestro sitio web haga que mamá se sienta increíble en este día y siempre.

Para esta fecha en especial, tenemos el pretexto perfecto para mostrarte una lista cuidadosamente elegida de productos que van más allá de la mera cosmética, te presentamos una selección exclusiva que además de cuidar de su piel, elevarán la rutina de belleza de mamá y la harán sentir aún más especial:

KIT DE BÁLSAMOS CON COLOR Y FPS 50 SUNFORGETTABLE

PATCHES DE HYDROGEL PARA OJOS MOMIJI

Los parches Eye Shine de Momiji, con hidrogel, son el aliado ideal para combatir oscurecimiento y opacidad, desinflamar y prevenir signos de edad en los ojos. ¡El regalo perfecto para cuidar la mirada de mamá en este día!

Compuesto con agua de mar de Ulleung en Corea y 14 ácidos hialurónicos hacen de este tónico la combinación de ingredientes perfecta para lograr una piel suave y fresca. Gracias a su peso molecular tan bajo, asegura su efecto más allá de la superficie de la piel.  ¡El regalo ideal para regresar un poco de vitalidad a la piel de mamá con nuestro tónico vegano!

No pierdas esta oportunidad de mimar a mamá y celebrar su amor incondicional mientras disfrutas de nuestras irresistibles ofertas, tendremos descuentos exclusivos del 10%, 15% y 20% en una amplia selección de productos, además de ofertas especiales como productos que estarán disponibles en la promoción 3×2.

¡Únete a nosotros en esta celebración de belleza, amor y gratitud!

needbeauty.com

#ThisIsWhatYouNeed

Related posts

LAS MEJORES NOTAS REFRESCANTES PARA EL CALOR

Hola Polanco

MUST DE PRODUCTOS SUSTENTABLES PARA CELEBRAR EL DIA DE LA TIERRA

Hola Polanco

PERFUMES QUE ALGUNA VEZ TIENES QUE PROBAR 

Hola Polanco

Leave a Comment